Menu

Grúas móviles Granada

Grúas móviles Granada

La especialización de Grúas Alhambra es el alquiler de grúas móviles y camiones grúas (entre otros servicios) con operadores profesionales y con experiencia. Aunque nuestro ámbito de actuación se extiende por todo el territorio de Andalucía, una de las zonas con mayor actividad y donde tenemos gran presencia es la de Granada.

Lo flota de grúas móviles para Granada disponible en Grúas Alhambra está formada en base al mejor equipamiento disponible en el sector, tanto a nivel de marca como de tecnología en su fabricación. Una de nuestras máximas preocupaciones es contar con las grúas móviles adecuadas para cada proyecto urbanístico y de construcción en Granada. Gracias a la selección de los mejores materiales y equipamiento en la construcción de los modelos que tenemos a disposición del cliente, podemos lograr este objetivo.

Grúas móviles disponibles para Granada

No importa el tipo de construcción, edificación o proyecto de obra en Granada que se plantee, cada trabajo puede afrontarse con el modelo de grúa móvil adecuado. Hay que tener en cuenta que en lo referente a grúas móviles distinguimos normalmente de dos tipos de modelos, aquellos que podrían enmarcarse dentro de la tipología de Grúas Telescópicas y, por otro lado, las grúas móviles que se circunscriben a la tipología denominada Grúas de Celosía. Cada uno de estos dos grupos ofrece a su vez un listado diferente de modelos de grúas móviles disponibles, que podrá ser más o menos adecuado según las condiciones del trabajo que debe desempeñar.

A continuación se puede consultar un listado completo de las divisiones en las que pueden enmarcarse todos los modelos de grúas móviles dentro de la tipología de Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles que pueden llegar hasta un peso máximo de 60 toneladas
  • Grúas móviles que pueden llegar hasta un peso máximo de 160 toneladas
  • Grúas móviles que pueden llegar hasta un peso máximo de 700 toneladas
  • Grúas móviles que están fabricadas de forma específica para desarrollar un trabajo en espacios interiores
  • Grúas móviles que están fabricadas de forma específica para desarrollar un trabajo en entornos industriales

Como comentábamos anteriormente, también es posible distinguir entre aquellas grúas móviles para Granada que pertenecen a la tipología de Grúas de Celosía:

  • Grúas móviles cuyo funcionamiento y deslizamiento se realiza sobre cadenas
  • Grúas móviles cuyo funcionamiento y deslizamiento se realiza sobre neumáticos

 

¿Qué grúa móvil es adecuada a mi proyecto en Granada?

Es muy importante escoger aquella grúa móvil que ofrece las especificaciones más adecuadas a nuestro proyecto de construcción en Granada. Para empezar, cada una de las divisiones comentadas en las líneas anteriores posee un listado concreto de grúas móviles, con diferentes características, más o menos útiles para cada proyecto. Al mismo tiempo, el funcionamiento, las utilidades y la resistencia de cada una de las grúas móviles es sensiblemente diferente entre ellas, por lo que las especificaciones del proyecto deben estar lo más detalladas posible, siempre con valores exactos en función de cada necesidad.

Si no tiene claro qué grúa móvil es la más adecuada para su proyecto de construcción en Granada, puede consultar con nosotros el trabajo y podremos aconsejarle sobre qué modelo es el más adecuado para el tipo de necesidades y exigencias que su proyecto nos plantea.

Territorios donde ofrecemos grúas móviles:

Además de Granada, desde Grúas Alhambra ofrecemos un completo servicio de alquiler de grúas móviles en casi todo el territorio de Andalucía. Actualmente nuestras grúas móviles están disponibles en las siguientes localizaciones andaluzas:

¿Qué seguridad ofrecen nuestras grúas móviles?

El trabajo que desempeña una grúa móvil es uno de los que mayor responsabilidad requiere en un proyecto de construcción. Se trata de vehículos imponentes por su gran tamaño, así como exigentes en cuanto a la resistencia a la que se someten en cada momento. Para poder ofrecer la mayor seguridad posible en su utilización, nuestras grúas móviles están fabricadas con los materiales de mejor calidad y están controladas por profesionales con mucha experiencia en este tipo de vehículos.

Una de las máximas preocupaciones en Grúas Alhambra reside precisamente en el cumplimiento exacto y al detalle de la legislación vigente en relación a las grúas móviles. Por esa razón, nuestros modelos disponibles siempre están construidos cumpliendo escrupulosamente las exigencias legales actuales, así como aprovechando los mejores materiales de construcción existentes, con el fin de que su rendimiento siempre sea el mejor posible, así como el más duradero dentro de lo permitido.

Por lo que respecta a los profesionales encargados del control de este tipo de vehículos, en Grúas Alhambra nos esforzamos por disponer siempre de personal tan cualificado como con experiencia, para que ante cualquier situación con una grúa móvil sepan cómo reaccionar de forma segura y fiable.

Modelos disponibles en Grúas Alhambra

En la mayoría de proyectos de obra y construcción en Granada las grúas móviles constituyen la solución perfecta para afrontar cualquier objetivo. Sin embargo, no siempre son los únicos vehículos que van a utilizarse durante todo el proceso de la obra y, a menudo, es necesario escoger entre otro tipo de grúas, que tenemos siempre disponibles en Grúas Alhambra y pueden ser realmente útiles para la ejecución de una obra o proyecto. Nuestra histórica experiencia nos ha motivado a contar siempre con la más amplia gama de vehículos necesarios para afrontar cualquier tipo de proyecto. Por esa razón, podemos distinguir además de las grúas móviles para Granada, los siguientes servicios disponibles:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal