Menu

Plataformas elevadoras de personal

En Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, para aquellas situaciones o proyectos en los que se requiera de esta maquinaria. Como valor añadido a este servicio, también ofrecemos al cliente asistencia técnica para un mantenimiento adecuado de la plataforma elevadora, asesoramiento personalizado y cursos de formación para que los operarios responsables de su uso conozcan todo su funcionamiento en detalle.

Modelos de de plataformas elevadoras de personal

En Grúas Alhambra disponemos de un amplio catálogo de plataformas elevadoras de personal, que pueden adecuarse a cualquier situación o necesidad. Escoger el modelo correcto no siempre es tarea sencilla, ya que hay que conocer las especificaciones de cada uno de ellos así como las peculiaridades que los hacen recomendable según cada caso (altura máxima que alcanza, longitud de la plataforma, tiempo de ascenso/descenso, velocidad de traslación, etc.).

Puede consultar con nosotros si lo desea para recibir un servicio de asesoramiento en el que le podremos recomendar el mejor modelo de plataforma elevadora de personal en función de las necesidades que nos exponga.

A nivel general, todos los modelos de plataformas elevadoras pueden dividirse en las siguientes categorías:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Alquiler de plataformas elevadoras de personal

El servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal ofrecido por Grúas Alhambra se extiende a múltiples localizaciones en el territorio andaluz. Las zonas donde actualmente es posible contratar este servicio en Andalucía son las siguientes:

Plataformas elevadoras de personal: Servicio de Asistencia

En Grúas Alhambra ofrecemos también un servicio de asistencia en relación a las plataformas elevadoras de personal, para que el cliente pueda asegurarse en todo momento de que la maquinaria está en perfecto estado.

Nuestro personal técnico actúa de forma inmediata en cualquier revisión y reparación de la plataforma elevadora de personal, para que el tiempo que afecte al trabajo sea el menor posible.

Plataformas elevadoras de personal: Servicio de Asesoramiento

Otro de nuestros servicios añadidos en relación a las plataformas elevadoras de personal está relacionado con el asesoramiento especializado. Si tiene un proyecto de construcción, reparación o un trabajo en el que se requiere una plataforma elevadora de personal, puede exponernos los detalles del mismo y le aconsejaremos qué modelo de nuestro catálogo es más adecuado para sus necesidades.

Plataformas elevadoras de personal: Servicio de Formación

Las plataformas elevadoras de personal son una maquinaria relativamente fácil de utilizar, pero es recomendable recibir la formación adecuada. En Grúas Alhambra ofrecemos cursos de formación a los operarios en los que se enseña las instrucciones básicas de su utilización, así como de seguridad al manejar esta maquinaria, en base a la normativa de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y de las recomendaciones del Ministerio de Industria.

Más servicios de Grúas Alhambra

Además del servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, en Grúas Alhambra ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso abanico de opciones en relación a maquinaria para el sector de la construcción, de forma que un proyecto de obra pueda realizarse sin ningún inconveniente. A continuación el cliente puede conocer más servicios de Grúas Alhambra que pueden ser de su interés:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria