Menu

Grúas móviles

En Grúas Alhambra estamos especializados en el alquiler con operador de grúas móviles, así como también de camiones grúas. Nuestra flota tiene los más modernos equipamientos del sector y siempre escogemos las primeras marcas y modelos para poder ofrecer a nuestros clientes una flota de grúas móviles a la altura de sus necesidades y expectativas.

Grúas móviles disponibles

En nuestra flota de grúas móviles encontrará todos los modelos que necesita para el proyecto de su obra, edificación o construcción. Distinguimos principalmente entre dos tipos de grúas móviles, aquellas que entran dentro del apartado de Grúas Telescópicas y las que por otra parte están dentro del grupo de Grúas de Celosía. En cada uno de estos grupos hay, a su vez, distintas tipologías de grúas móviles que ponemos a disposición del cliente.

Distinguimos de esta forma entre los siguientes modelos de grúas móviles disponibles dentro del grupo de Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles de hasta 60 toneladas
  • Grúas móviles de hasta 160 toneladas
  • Grúas móviles de hasta 700 toneladas
  • Grúas móviles especialmente pensadas para espacios interiores
  • Grúas móviles específicamente fabricadas para entornos industriales

 

Por otra parte, distinguimos estos modelos de grúas móviles referentes al grupo de Grúas de Celosía:

  • Grúas móviles sobre cadenas
  • Grúas móviles sobre neumáticos

 

¿Qué tipo de grúa móvil me conviene?

Cada grúa móvil está pensada específicamente para un tipo de proyecto concreto, así como para unas condiciones de terreno diferente. Hay que tener en cuenta que, dentro de cada una de estas tipologías, hay diferentes modelos de grúas móviles, cuyas características concretas podrían hacerlas más o menos recomendables en cada situación.

Consulte con nosotros su proyecto en detalle y le aconsejaremos el mejor tipo de grúa móvil que debería escoger para aprovechar todo el potencial de su uso en función de sus necesidades.

¿Dónde ofrecemos grúas móviles?

Grúas Alhambra tiene una dilatada experiencia en el alquiler de grúas móviles en buena parte del territorio andaluz. En la actualidad nuestro servicio de grúas móviles abarca distintas localizaciones que detallamos a continuación:

Seguridad en grúas móviles

Las grúas móviles constituyen un vehículo de trabajo de grandes dimensiones y, por tanto, requieren de la máxima seguridad tanto en material de construcción como con respecto a los profesionales encargados de su control.

Las grúas móviles que encontrará disponibles en Grúas Alhambra cumplen todas las directrices de la legislación vigente en materia de seguridad para su construcción y funcionamiento. Además siempre escogemos las mejores marcas y modelos para asegurarnos de que los materiales en su construcción, así como el rendimiento de su funcionalidad, están al máximo nivel.

Por otra parte, los profesionales de Grúas Alhambra cuentan con la experiencia y certificación necesaria para controlar las grúas móviles en cualquier situación y en cualquier modelo de entre todos los que se puede escoger para el proyecto.

Grúas Alhambra: Otros modelos disponibles

Las grúas móviles son la solución acertada para casi todo tipo de proyectos de construcción, pero no siempre son la respuesta a las necesidades existentes. Del mismo modo, es bastante probable que en la ejecución de una obra o proyecto se necesite otro tipo de vehículos relacionados para otras funciones. En Grúas Alhambra disponemos de una amplia gama de vehículos que pueden ser de su interés. Entre todas las modalidades disponibles en nuestros servicios estas son las más destacables:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal