Menu

Veléz Málaga

Vélez Málaga es una de las ciudades de España con mayor población y constituye una de las zonas de mayor crecimiento en la actualidad. En Grúas Alhambra ofrecemos nuestros servicios de Pluma Camión, servicios de grúa torre y por supuesto de alquiler de maquinaria, la cual viene de la mano de personal altamente calificado y experimentado para el manejo de este equipo pesado en construcciones de cualquier magnitud.

Grúas Alhambra es una empresa de alquiler de maquinaria con operador líder en Vélez Málaga. Una zona de gran impacto turístico y de gran potencial debe contar con los mejores servicios de grúa y de maquinarias necesarias en la construcción, para que los resultados sean justo como los deseas, eficientes y seguros.

En grúas Alhambra te garantizamos maquinarias de última generación para garantizar el mejor y correcto desempeño, preparadas para funcionar bajo condiciones de alta exigencia alcanzando mayor productividad lo que se traduce en ahorro de tiempo y costo. Si necesitas contratar un servicio de grúas en Vélez Málaga, grúas Alhambra es tu mejor opción, no importa si son obras de pequeña, mediana o gran envergadura, tenemos todo lo que tu proyecto precisa.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Vélez Málaga

En Grúas Alhambra te ofrecemos los mejores servicios de alquiler en grúas y maquinarias, entre los servicios que te ofrecemos están los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal


Vélez Málaga es una de las zonas de Andalucía, que dispone de mayor territorio y sitios sorprendentemente hermosos, por lo que es el lugar ideal para realizar cualquier clase de proyecto u obra urbanística y arquitectónica con la bendición de contar con las mejores vistas en el horizonte. En Grúas Alhambra estamos dedicados de forma profesional y responsable haciendo de tu proyecto nuestro proyecto. Para ello te ofrecemos la maquinaria especializada para que realices tus proyectos de una manera segura y eficaz.

En función a las maquinarias requeridas por cada cliente en Grúas Alhambra disponemos de una diversidad de equipos y mano de obra certificada para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades en la construcción.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Grúas Alhambra ha crecido a nivel empresarial logrando un amplio alcance, no solo brindamos servicios en una sola localidad como en Vélez Málaga o Granada, sino también en otras ciudades importantes, en cada una puedes contar con los eficaces servicios de Grúas Alhambra. Es posible contratarnos en otras zonas como las siguientes

  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, visión y objetivos de grúas Alhambra en Vélez Málaga

En Grúas Alhambra tenemos la clara misión, visión de satisfacer las solicitudes de nuestros clientes, para ello disponemos de la mejor maquinaria del mercado, el objetivo es garantizar que quien contrate nuestros servicios pueda realizar sus proyectos de una manera rápida, segura y eficiente. Por esta razón, como parte de nuestro grupo se encuentran los mejores operadores certificados de maquinaria que con su experiencia y eficacia harán que tus proyectos se realicen con la mayor seguridad y eficiencia posible. Nuestras maquinarias son las más actuales del mercado y los cuidados que reciben son minuciosos para así estar ofreciendo un servicio optimo donde la seguridad de tus trabajadores y de las instalaciones es lo primordial.

Nuestro trabajo en Grúas Alhambra persigue la misión de llenar las expectativas de cada obra en cuanto a seguridad, eficiencia y rendimiento, para ello no basta solo con tener lo mejor sino ser los mejores y con su proyecto en nuestras manos tendrá los mejores resultados.