Menu

Transportes especiales Motril

Al tratarse de una empresa líder en el ámbito de los transportes especiales, Grúas Alhambra ofrece sus servicios también en Motril, como una de las ciudades más importantes de la provincia. Así, todas aquellas empresas situadas en esta urbe o alrededores pueden disfrutar del servicio de transporte especial en Motril para la consecución de sus proyectos en los que se requiera el transporte de mercancías de grandes dimensiones o mercancías especialmente pesadas.

Alquiler de transporte especial en Motril

En determinadas ocasiones y sobretodo en proyectos que requieran una logística más concreta, el alquiler de transporte especial en Motril se convierte en una cuestión muy necesaria. Es por esto, por lo que Grúas Alhambra gracias a su experiencia ha podido diversificar sus servicios y las localizaciones donde los ofrece y de esta manera poner a disposición del tejido empresarial de Motril todos aquellos servicios especiales de transporte que puedan necesitar para el desarrollo normal las actividades propias de su empresa.

Grúas Alhambra ofrece servicios de transporte especial en Motril tan diversos como serían:

  • Camiones plumas autocargantes, este tipo de camiones se pueden utilizar para todo tipo de obras o bien para proyectos de construcción en los que se necesiten cargar materiales de grandes dimensiones y especialmente pesados.
  • Grúas móviles, grúas muy utilizadas en las construcciones. Generalmente se solicita el servicio de las Grúas Telescópicas, pero también de las Grúas de Celosía.
  • Grúas de celosía, dentro del ámbito de las grúas móviles, se trata de grúas que están o bien sobre cadenas o bien sobre neumáticos.
  • Servicios especiales de movimientos de maquinaria en industria, la experiencia de Grúas Alhambra nos permite ofrecer el servicio de movimientos de maquinaria en la industria, ya que, aunque se trata de uno de los servicios de transportes especiales de Motril más complejos del ámbito, son muy demandados en los proyectos de construcción.
  • Servicios de grúas para eólico, este servicio especial de transporte en Motril es ofrecido para diferentes localizaciones de Andalucía, porque los proyectos eólicos se encuentran en diferentes puntos de nuestra geografía. Así Grúas Alhambra ofrece un servicio completo en lo que se refiere a un proyecto de parque eólico.

Sin duda se trata de un amplio abanico de servicios que nos permiten cubrir la demanda de los usuarios de transportes especiales en Motril. La especialización de nuestro equipo de profesionales, así como su certificación como operarios, nos permite ofrecer servicios de calidad donde se cuidan todos los estándares de seguridad.

Servicios relacionados con los transportes especiales en Motril

Los servicios de Grúas Alhambra en Motril, no se ciñen exclusivamente al alquiler de transportes especiales, sino que existen diversos servicios relacionados, que también se podrán contratar dentro del mismo proyecto de los servicios especiales de transporte. Así, si en un determinado momento se considerase necesario en el alquiler de transportes especiales en Motril añadir un servicio de mini grúas o un servicio de plataformas elevadoras de personal, podría añadirse sin ningún impedimento.

Grúas Alhambra, más servicios en Motril

Los servicios de grúas en Motril de la mano de Grúas Alhambra, resuelven muchas cuestiones en la consecución de proyectos de gran envergadura en Motril. Las construcciones tanto de viviendas como de infraestructuras necesitan de un equipamiento en el ámbito de las grúas muy concreto, por eso las demandas por parte de las empresas de esta ciudad son cada vez mayores, tanto en lo que se refiere a los transportes especiales en Motril, como serían las grúas convencionales.

¡Consúltenos para pedir presupuesto y conocer los servicios de Grúas Alhambra! Tenemos el servicio de grúas que necesita.