Menu

Transportes especiales Jaén

Transporte especial en Andalucía

Dentro de la zona oriental de Andalucía, Jaén destaca por ser una de las ciudades de referencia junto con Granada o Almería, por lo que las demandas de transportes especiales en Jaén aumentan día a día, siendo especialmente interesantes las referentes a las construcciones de viviendas, pero también de infraestructuras o naves agrícolas.

Las necesidades logísticas del entramado empresarial de Jaén ciudad y la provincia, llevan a Grúas Alhambra a ofrecer sus servicios de alquiler de transportes especiales en Jaén desde hace ya años. De esta manera, nuestra empresa se ha convertido en una referencia para el sector en cuanto al transporte de cargas especialmente pesadas y el transporte de cargas de grandes dimensiones.

Alquiler de transporte especial en Jaén

El alquiler de transporte especial en Jaén es una cuestión que preocupa a muchas empresas de la provincia para desarrollar sus proyectos, por lo que Grúas Alhambra pone a disposición de los empresarios jienenses su maquinaria, pero también operarios con experiencia que sepan manejar los equipos y aconsejar en el desarrollo del proyecto.

  • Grúas para transporte especial en Jaén:
  • Grúas móviles en Jaén. Las grúas móviles disponibles pueden variar dependiendo del uso esperado. Así, disponemos de grúas móviles que aguantan desde 60 hasta 700 toneladas, pero también grúas que se utilizan exclusivamente en espacios interiores o bien en entornos industriales.
  • Grúas torre en Jaén. Este tipo de grúas es muy demandado para construcciones y obras. Pueden ir desde los 30 a los 60 metros si se trata de una torre estándar, pero en el caso de las grúas automontantes estas van de los 20 a los 32 metros.
  • Grúas de celosía en Jaén. Las grúas de celosía de Grúas Alhambra se dividen en dos grupos fundamentalmente, las que van sobre cadenas y las grúas sobre neumáticos. En todo caso, nuestro grupo de profesionales podrá asesorarle de cuál se considerará más adecuada para su proyecto.
  • Grúas para eólico en Jaén. Dentro de la provincia se proponen cada vez más planes para edificar parques eólicos, por lo que se pueden contratar los servicios de Grúas Alhambra a la hora de gestionar estos proyectos con grúas especialmente pensadas para parques eólicos.

 

  • Maquinaria especialmente pensada para transportes especiales en Jaén:
  • Plataformas elevadoras de personal en Jaén, se trata de un servicio de transporte especial asociado en muchas ocasiones a los diferentes tipos de grúas descritas. Los proyectos y situaciones en los que se requiere este tipo de maquinaria son muy diversos, por lo que se podrá adaptar estas plataformas a las construcción u obra en cuestión.
  • Movimientos de maquinaria en industria en Jaén, el transporte especial de maquinaria en industria suele solicitarse ya que se necesitan equipos modulares autopropulsados para este tipo de tareas. En este sentido, la maniobrabilidad necesaria en cada momento es una gran ventaja a la hora de desarrollar y conseguir la consecución de un proyecto.
  • Camiones pluma autocargantes en Jaén, se trata de uno de los servicios clásicos en el ámbito de los transportes especiales en Jaén, porque se trata de camiones grúa o un grupo de cabezas tractoras grúa.

Servicios relacionados con los transportes especiales en Jaén

Cuando hablamos de los servicios de transportes especiales en Jaén, debemos tener en cuenta que los servicios de Grúas Alhambra son servicios integrales y que en la mayoría de las ocasiones podemos poner a disposición de nuestros clientes no solo la maquinaria sino también operarios cualificados que puedan manejarla en todo momento y de la manera más conveniente.

Más servicios de Grúas Alhambra

La dilatada experiencia de Grúas Alhambra nos convierte en una empresa de referencia en el sector y a día de hoy podemos ofrecer servicios muy completos, ya que nos encargamos además del montaje y desmontaje de nuestros equipos, así como si se considera necesario del limpiado de la zona de trabajo en relación a los servicios de transporte especial en Jaén.