Menu

Transportes especiales Guadix

La ciudad de Guadix dentro de la provincia de Granada tiene grandes necesidades logísticas en el ámbito del transporte. El hecho de que esta ciudad se encuentre en continuo desarrollo hace que sean muchas las empresas que requieran servicios de transporte especial en Guadix, ya sea para el transporte de cargas de grandes dimensiones o bien para el transporte de cargas muy pesadas. De ahí que Grúas Alhambra haya considerado como una opción de futuro el poner a disposición del tejido empresarial de la ciudad su servicio de alquiler de transporte especial en Guadix.

El hecho de poder contar con la certeza de que las necesidades de transporte especial en Guadix estarán cubiertas con servicios de calidad y de confianza de Grúas Alhambra, hace que un gran número de empresas se animen a desarrollar sus proyectos en la ciudad, más allá de la complejidad que estos puedan presentar.

Alquiler de transporte especial en Guadix

Los servicios de Grúas Alhambra en el área del transporte especial en Guadix se plasman en un amplio abanico de opciones, porque dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, nosotros podemos ofrecerles diferentes modelos de grúas y servicios de transporte especial. De esta forma encontramos algunos servicios como:

  • Camiones pluma autocargantes: especialmente pensados para todo tipo de obras de construcción de viviendas o infraestructuras. Grúas Alhambra dispone de una gran cantidad de modelos que encajan con las demandas de nuestros clientes cuando necesitan transporte especial en Guadix.
  • Grúas móviles: dentro de nuestra empresa se distingue entre grúas telescópicas y grúas de celosía. En todo caso, se trata de grúas que facilitan el trabajo en construcciones ya que son capaces de cargar desde 60 a 700 toneladas.
  • Grúas de celosía: en Grúas Alhambra disponemos de dos tipos de grúas de celosía, o bien grúas móviles sobre cadenas o bien grúas móviles sobre neumáticos.
  • Grúas torre: las grúas torre estándar de Grúas Alhambra van desde los 30 metros hasta los 60; en el caso de las grúas torre automontantes, estas pueden tener de los 20 a los 32 metros.

Transporte especial en Andalucía

La Comunidad Autónoma de Andalucía demanda día a día más capacidades en el ámbito de la construcción. En este sentido, Grúas Alhambra se ha posicionado como una de las empresas de referencia en este sector ya que entro de nuestra comunidad autónoma, ofrece servicios de transporte especial en Guadix, así como en toda la zona oriental de Andalucía, contando con localizaciones también en Málaga, Almería o Jaén.

Servicios relacionados con los transportes especiales en Guadix

Los servicios de transportes especiales en Guadix no terminan con las grúas de celosía, las grúas torre, las grúas móviles o los camiones pluma autocargantes, sino que ofrecemos otro tipo de servicios relacionados como:

  • Grúas para eólico. Se trata de un servicio de transportes especiales en Guadix enfocado a las necesidades que pueda tener un parque eólico. De esta manera, nuestro servicio de alquiler de grúas para eólico tiene la característica de ser un servicio integral en el que se incluyen todas las actividades relacionadas con el montaje de un parque eólico.
  • Plataformas elevadoras de personal. Determinados proyectos de construcción requieren de plataformas preparadas para elevar al personal. En Grúas Alhambra, este servicio transporte especial en Guadix lo adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que las peculiaridades de cada uno de los modelos de plataformas se podrán discutir directamente en la primera consulta de presupuesto.

Grúas Alhambra, servicios en Guadix

Los servicios de Grúas Alhambra, ya sean de transporte especial en Guadix o de grúas de tipo convencional siempre tienen como máxima la seguridad y la calidad en cada una de las actividades. En este sentido, contamos con operarios profesionales y especializados en el ámbito de las grúas, por lo que su proyecto cubrirá los estándares de seguridad y calidad que se esperan de los servicios de grúas del sector.