Menu

Transportes especiales Antequera

Teniendo una población de más de cuarenta mil habitantes, Antequera se sitúa como un municipio de referencia en la provincia de Málaga, donde se realizan gran cantidad de construcciones y obras relacionadas con viviendas de manera periódica, y también relacionadas con infraestructuras. No resulta extraño por tanto que Grúas Alhambra haya tenido en cuenta todas estas cuestiones y haya decidido ofrecer sus servicios transporte especiales en Antequera.

El tejido empresarial de esta ciudad situada a prácticamente 45 kilómetros de Málaga, cuenta con la suerte de poder disponer de transportes especiales en Antequera de la mano de Grúas Alhambra, porque nuestro equipo de profesionales se pone a disposición de todos aquellos que puedan tener algún requerimiento relacionado con el transporte pesado de cargas o el transporte de cargas de grandes dimensiones.

Alquiler de transporte especial en Antequera

A día de hoy, el transporte especial en Antequera es una cuestión cubierta y resuelta por empresas como Grúas Alhambra, la cual da respuesta a las necesidades en materia de grúas y de camiones especializados en los servicios de transporte especial. De esta manera encontramos un amplio abanico de servicios, tales como:

  • Camiones de pluma autocargantes, para realizar trabajos de movimiento de cargas en construcciones de manera rápida, cómoda y eficiente.
  • Grúas móviles, capaces de levantar desde 60 hasta 700 toneladas y que pueden estar pensadas para espacios interiores o entornos industriales.
  • Grúas torre, o bien de tipo estándar o bien de tipo automontantes, que cubren todas las necesidades en entornos de construcción.
  • Grúas de celosía, siendo uno de los tipos de grúas móviles, pero que se pueden utilizar o bien sobre cadenas o bien sobre neumáticos.
  • Grúas para eólico, es decir grúas que están pensadas para proyectos en los que se construyen parques eólicos.
  • Movimientos de maquinaria en industria, se trata principalmente de equipos modulares autopropulsados que permiten maniobrar con más facilidad y seguridad que otro tipo de transportes especiales.

Servicios relacionados con los transportes especiales en Antequera

Además de todas las grúas que hemos enumerado con anterioridad, así como los equipos modulares o los camiones pluma, disponemos de otros servicios relacionados con los transportes especiales en Antequera y que en ocasiones pueden llegar a considerarse también como transportes especiales en sí mismos. Se trata de los diferentes modelos de plataformas elevadoras de personal que Grúas Alhambra pone a disposición de sus clientes, teniendo incluso varias categorías entre las que elegir:

  • En formato de tijeras eléctricas o diésel.
  • Articuladas de tipo diésel o eléctricas.
  • Elevadoras telescópicas.
  • Especiales, porque se trata de orugas.

Más servicios de Grúas Alhambra

La ventaja de contar con una empresa como Grúas Alhambra, es que gracias a su dilatada experiencia cuenta con servicios que se consideran integrales, porque no solo pone la maquinaria a disposición de las empresas que lo necesitan, sino que desarrollan servicios de asistencia, servicios de asesoramiento, o servicios e formación.

De esta manera, el grupo de profesionales que compone Grúas Alhambra puede exponer los pormenores de cada operación, pero además poner a disposición de aquellas empresas que lo necesitasen, los operarios que puedan manejar las diferentes grúas y camiones que hayan sido parte del alquiler del transporte especial en Antequera.

Cualquier necesidad logística o proyecto de construcción o reparación pueden necesitar el apoyo de un servicio de transporte especial en Antequera, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros y dejarse asesorar por una empresa donde la seguridad y la calidad son un estandarte dentro de cada uno de nuestros servicios.