Menu

Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es un municipio español perteneciente a la provincia de Almería. Constituye uno de los municipios que actualmente tiene la mayor población. Debido a este crecimiento, muchos constructores han decidido el llevar a cabo sus proyectos en esta zona. En Grúas Alhambra ofrecemos nuestros servicios de camión pluma, servicios de grúa torre, servicio especial de transporte y alquiler de maquinaria, además de contar con las maquinarias ofrecemos un personal competente que está altamente capacitado para el manejo de todos los equipos.

Grúas Alhambra es una empresa de alquiler de maquinaria con operador líder en Roquetas de Mar. Es una zona con gran potencial, que actualmente goza de un aumento a nivel turístico, es necesario que tenga a su disposición los mejores servicios de grúa y de maquinarias de construcción, para que los resultados sean óptimos, eficientes y seguros.

En grúas Alhambra te garantizamos que, al contratar nuestros servicios, te ofreceremos maquinarias de última generación, que han sido diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes el mejor y correcto desempeño, Si necesitas contratar un servicio de grúas en Roquetas de Mar, Grúas Alhambra es tu mejor opción, no importa si son obras de pequeña, mediana o grandes, tenemos todo lo que necesitas para realizar tus proyectos.

Servicios ofrecidos por grúas alhambra en Roquetas de Mar

En Grúas Alhambra te ofrecemos los mejores servicios de alquiler en grúas y maquinarias, entre los servicios que te ofrecemos están los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes.
  • Grúas móviles.
  • Grúas torre.
  • Grúas de celosía.
  • Grúas para eólico.
  • Movimientos de maquinaria en industria.
  • Plataformas elevadoras de personal.


Roquetas de Mar es una zona costera que dispone de muchos sitios disponibles para realizar todo tipo de construcción, es una zona que sorprende por su hermosa vista.  En Grúas Alhambra queremos que todos tus proyectos se realicen de una manera exitosa, segura y rápida. Por esta razón te ofrecemos nuestros servicios que te garantizaran un buen rendimiento y además un ahorro en tiempo y dinero.

Para brindarte un buen servicio en Grúas Alhambra contamos con una diversidad de maquinarias que facilitaran la construcción, pues podrás escoger la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Grúas Alhambra es una empresa que tiene décadas brindando servicio y ha crecido a nivel empresarial de tal manera que ha logrado un amplio alcance, no solo ofreces sus servicios en una sola localidad como Roquetas de Mar, sino también en otras ciudades importantes, en la que puedes contar con los servicios de Grúas Alhambra. Es posible contratarnos en otras zonas como las siguientes:

  • Grúas Alhambra en Antequera.
  • Grúas Alhambra en Granada.
  • Grúas Alhambra en Guadix.
  • Grúas Alhambra en Málaga.
  • Grúas Alhambra en Marbella.
  • Grúas Alhambra en Motril.

Misión, visión y objetivos de grúas Alhambra en Roquetas de Mar

En Grúas Alhambra queremos complacer a nuestros clientes, para esto hemos establecido que nuestra misión, visión y objetivo es que una vez que contrates nuestros servicios de grúa y de alquiler de maquinarias, puedas estar seguro que tu proyecto se realizara de una manera eficaz, rápida y segura.

Para brindarte un buen servicio contamos con las mejores maquinarias del país, que no solo son las actuales, sino que también cuenta con la supervisión de un personal que se encarga que estén en un buen estado, para que a la hora de alguna contratación tengas la seguridad de un buen funcionamiento. Además, en Grúas Alhambra tenemos como parte de nuestra empresa a un grupo de operadores de maquinarias que, con su experiencia y capacitación, podrán brindarte el mejor de los servicios.