Menu

Plataformas elevadoras de personal Motril

Plataformas elevadoras de personal Motril

En Grúas Alhambra es posible contratar el servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en la zona de Motril, para aquellos proyectos de construcción en los que se requiera este tipo de maquinaria. Como servicios añadidos también ofrecemos asesoramiento, asistencia e incluso cursos de formación para aquellos clientes que lo necesiten.

Plataformas elevadoras de personal en Motril

La localidad de Motril presenta muchas situaciones en las que las plataformas elevadoras de personal son necesarias para distintos tipos de trabajo. Esta variedad de situaciones nos obliga en Grúas Alhambra a disponer del más amplio catálogo de modelos de maquinaria en este sector.

Es muy importante escoger la plataforma elevadora de personal adecuada a cada situación, ya sea por altura, peso, tiempo de ascenso, velocidad de traslación… Las variables a analizar son numerosas.

Además, todos los modelos existentes de plataformas elevadoras de personal se clasifican en distintas categorías, que pueden consultarse en el siguiente listado:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Plataformas elevadoras de personal en Andalucía

La zona de Motril no es la única en la que Grúas Alhambra ofrece sus servicios de alquiler de plataformas elevadoras de personal. De hecho, nuestros servicios están disponibles en múltiples localizaciones de Andalucía:

Asistencia a las plataformas elevadoras de personal en Motril

Como toda maquinaria, las plataformas elevadoras de personal requieren de cierto mantenimiento y revisión, con el fin de que los clientes que tengan que utilizarlas puedan contar con ellas a pleno rendimiento.

Pese a que en Grúas Alhambra realizamos todas las tareas de revisión y mantenimiento necesarias, es imprevisible que suceda cualquier fallo. Por esa razón también ofrecemos el servicio de asistencia por personal técnico, que puede acudir de forma inmediata para revisar el estado de la plataforma elevadora de personal y ofrecer una solución en el menor tiempo posible.

Asesoramiento en plataformas elevadoras de personal en Motril

Como exponemos anteriormente, las plataformas elevadoras de personal se dividen en varias categorías, según la propia estructura de la maquinaria. Sin embargo, dentro de cada categoría hay muchos modelos donde elegir, donde las diferencias son en muchas ocasiones pequeños detalles.

Si en su proyecto de construcción o su objetivo profesional no tiene claro qué plataforma elevadora de personal es la más adecuada, puede aprovechar nuestro servicio de asesoramiento. Explíquenos el trabajo a desarrollar y le recomendaremos la unidad más adecuada para sus objetivos.

Formación en plataformas elevadoras de personal en Motril

El trabajo a realizar con las plataformas elevadoras de personal  no siempre es conocido por los trabajadores profesionales que tienen la responsabilidad de utilizarlas. Es más, dependiendo del modelo de plataforma elevadora de personal, puede variar considerablemente la forma de utilizarla.

En Grúas Alhambra ofrecemos formación especializada a estos trabajadores para un correcto uso de la maquinaria, respetando la normativa de seguridad y funcionamiento establecida por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y por el Ministerio de Industria.

Servicios disponibles de Grúas Alhambra

En Grúas Alhambra ofrecemos más servicios de alquiler de maquinaria, estructuras y vehículos para proyectos de construcción. A continuación puede consultar un listado de los más destacables:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria