Menu

Plataformas elevadoras de personal Marbella

Plataformas elevadoras de personal Marbella

En Grúas Alhambra somos líderes en el servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal y la zona de Marbella es una de las localizaciones donde más actividad tenemos.

Plataformas elevadoras de personal en la zona de Marbella

Marbella es una de las localizaciones del territorio andaluz donde es posible encontrar en mayor cantidad proyectos de construcción. Esto nos ha motivado en Grúas Alhambra a ofrecer el mayor número posible de plataformas elevadoras de personal, divididas en los diferentes modelos que pueden ser de utilidad para nuestros clientes en la zona.

Las plataformas elevadoras de personal pueden dividirse en diferentes categorías en función de su estructura global y su funcionamiento. Dentro de cada una de estas categorías encontramos al mismo tiempo distintos modelos de esta maquinaria.

Categorías existentes de plataformas elevadoras de personal:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Plataformas elevadoras de personal en Andalucía

Aunque la zona de Marbella es una de las que mayor actividad ofrece en relación al servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, en Grúas Alhambra ofrecemos éste y otros servicios en múltiples localizaciones de Andalucía:

Servicios relacionados con las plataformas elevadoras de personal

En Grúas Alhambra nos preocupamos porque el servicio a nuestros clientes sea lo más completo y satisfactorio posible. Por esa razón en referencia al servicio de alquiler de plataformas elevadoras, ofrecemos también servicios adicionales que permiten al cliente cubrir todas las posibles necesidades en torno a ellas que le puedan surgir.

Nuestros servicios relacionados con las plataformas elevadoras de personal se basan principalmente en tres aspectos: la asistencia, el asesoramiento y la formación.

En cuanto a asistencia mecánica, nuestro personal técnico está siempre disponible para asistir de forma inmediata cualquier imprevisto, accidente o avería que pudiera sufrir la plataforma elevadora de personal. En todo caso, cualquier unidad de maquinaria es revisada y puesta a punto antes de la entrega al cliente, con el fin de que pueda disfrutar del mejor servicio posible.

Por lo que respecta al asesoramiento, en Grúas Alhambra ponemos a disposición del cliente nuestras recomendaciones para escoger siempre el mejor modelo de plataforma elevadora de personal posible, en función de las necesidades que tenga cada proyecto.

En tercer lugar, ponemos a disposición de nuestros clientes interesantes cursos de formación en los que se explica todo lo relacionado con el funcionamiento de las plataformas elevadoras de personal, así como también en el ámbito de la seguridad, factor de principal importancia en el sector de la construcción. Nuestros cursos siguen la normativa indicada por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y por el Ministerio de Industria.

Grúas Alhambra: Servicios de construcción

En Grúas Alhambra ofrecemos muchas más servicios ligados al sector de la construcción además del alquiler de plataformas elevadoras de personal. Nuestro objetivo es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos de maquinaria, estructuras y vehículos necesarios para cubrir cualquier proyecto de construcción que tenga previsto. En la actualidad, estos son los servicios que el cliente podrá encontrar en Grúas Alhambra para su proyecto:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria