Menu

Plataformas elevadoras de personal Málaga

Plataformas elevadoras de personal Málaga

Grúas Alhambra ofrece su servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal para la zona de Málaga en cualquier proyecto de construcción o similar, en el que se requiera de este tipo de maquinaria. Entre nuestros servicios ofrecemos los mejores modelos del mercado, una asistencia previa y durante la utilización de las plataformas elevadoras, asesoramiento técnico para escoger la más adecuada en función del proyecto del cliente y cursos de formación a personal cualificado.

¿Qué plataformas elevadoras de personal hay en Málaga?

La zona de Málaga es una de las que más proyectos de construcción engloba. Al mismo tiempo, estos proyectos o trabajos son considerablemente diferentes entre sí, lo que motiva la necesidad de tipos de maquinaria diferentes.

En lo que respecta a las plataformas elevadoras de personal, desde Grúa Alhambra hemos de ofrecer el catálogo más amplio posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, debemos exponer de forma clara las diferentes clasificaciones en las que pueden enmarcarse todos estos modelos para que el cliente pueda identificar de la forma más sencilla posible el tipo de plataforma elevadora que más le interesa:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Plataformas elevadoras de personal disponibles

El servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal no es exclusivo de Málaga. En Grúas Alhambra somos líderes del sector en múltiples localizaciones de Andalucía. Actualmente las zonas del territorio andaluz donde ofrecemos servicio son las siguientes:

Servicio de asistencia

Nuestras plataformas elevadoras de personal cuentan con un servicio de asistencia que garantiza su correcto funcionamiento tanto de forma previsora para entregar en perfecto estado al cliente, como también durante su uso activo en el proyecto de construcción. En caso de que surgiera cualquier imprevisto, el cliente cuenta con servicio de personal técnico especializado, que de forma inmediata se hace cargo del problema y ofrece la mejor solución en el mínimo plazo de tiempo posible.

Servicio de asesoramiento

Los modelos disponibles de plataformas elevadoras de personal se cuentan por decenas. El hecho de que la diferencia entre algunos modelos consista en sutiles especificaciones, hace en ocasiones demasiado difícil saber qué plataforma elevadora de personal es la más adecuada para cada trabajo.

Por esa razón, en Grúas Alhambra ofrecemos un completo servicio de asesoramiento con el que podemos recomendar los modelos más adecuados al trabajo que tenga previsto el cliente.

Servicio de formación

Además de nuestros servicios de asistencia y asesoramiento, también ofrecemos cursos de formación especializada para un correcto uso de las plataformas elevadoras de personal, así como para garantizar la seguridad de operarios y del resto de personal.

Estos cursos de formación cuentan como base la normativa vigente expuesta por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y de los consejos publicados por el propio Ministerio de Industria.

Servicios adicionales de Grúas Alhambra

El servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal es sólo uno de los muchos ofrecidos por Grúas Alhambra en el sector de la construcción. Entre otros servicios adicionales el cliente puede beneficiarse de los siguientes:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria