Menu

Plataformas elevadoras de personal Jaén

Plataformas elevadoras de personal Jaén

Grúas Alhambra ofrece un servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en Jaén, con un amplio catálogo de modelos de esta maquinaria, así como servicios adicionales que nos convierte en líderes del sector por eficiencia y calidad.

Plataformas elevadoras de personal en Jaén

La actividad de Grúas Alhambra en Jaén es una de las más notorias de todo nuestro servicio. La gran cantidad de construcciones y la variedad de las mismas nos obliga a ofrecer a nuestros clientes el mayor catálogo posible en lo referente a plataformas elevadoras de personal disponibles.

Esta maquinaria puede dividirse en varias categorías, cuya principal diferencia entre ellas es la estructura en la que está formada, así como su funcionamiento en general.

Actualmente, las categorías en las que se enmarcan todos los modelos de plataformas elevadoras de personal son las siguientes:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Más plataformas elevadoras de personal en Andalucía

La zona de Jaén es sólo una de las múltiples localizaciones en las que Grúas Alhambra ofrece su servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal. Además de esta localidad, el cliente podrá contratar nuestros servicios en las siguientes zonas del territorio andaluz:

Más servicios relacionados con las plataformas elevadoras de personal

Además del propio servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, en Grúas Alhambra también buscamos ofrecer al cliente la posibilidad de beneficiarse de nuestros servicios adicionales en relación a ellas.

Uno de nuestros servicios adicionales más importante es el relativo a la asistencia mecánica de las plataformas elevadoras de personal. Toda nuestra maquinaria recibe una revisión exhaustiva para estar a punto a la hora de ser entregada al cliente. Sin embargo esto no evita que en ocasiones surjan imprevistos o averías que podrían retrasar el trabajo. Nuestro personal técnico se encarga de forma inmediata en analizar la maquinaria, encontrar el problema y proponer una solución que permita reanudar el servicio lo antes posible.

Además, en Grúas Alhambra también ofrecemos asesoramiento técnico especializado para que el cliente pueda saber en todo momento cuál es la plataforma elevadora de personal que más se ajusta a las necesidades de su proyecto de construcción.

Por último, ofrecemos cursos de formación en materia de funcionamiento de las plataformas elevadoras de personal, así como también en todo lo relativo a su seguridad, la de la propia maquinaria, la del trabajador y la del resto de personal en la zona. Nuestros cursos siguen la normativa establecida por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y los consejos del Ministerio de Industria.

Todos los servicios de Grúas Alhambra

Junto al servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en Jaén y otras localizaciones del territorio andaluz, el cliente puede contar con Grúas Alhambra para otros servicios y maquinaria relacionados con el sector de la construcción. El objetivo de nuestra empresa es poder facilitar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para que su proyecto pueda realizarse de la forma más rápida y eficiente posible. Entre los servicios disponibles en Grúas Alhambra, a continuación exponemos algunos de los más destacables:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria