Menu

Plataformas elevadoras de personal Guadix

Plataformas elevadoras de personal Guadix

En la localidad andaluza de Guadix ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal. Nuestro amplio catálogo de modelos disponibles permite escoger el que más se adecúe a las necesidades del proyecto. Como servicios añadidos, el cliente puede aprovechar nuestra oferta de asistencia y mantenimiento, de asesoramiento así como también nuestros cursos de formación.

Plataformas elevadoras de personal en Guadix

En grúas Alhambra intentamos poder dar servicio a cualquier situación que el sector de la construcción plantee. En este sentido disponemos de todos los modelos de plataformas elevadoras de personal que pueden ser de utilidad para proyectos en la localidad andaluza de Guadix.

Las plataformas elevadoras de personal pueden dividirse en diferentes categorías, dentro de las cuales se ofrece una variedad considerable de modelos distintos. En la actualidad, las categorías que clasifican este tipo de maquinaria pueden encontrarse en el siguiente listado:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Disponibilidad de plataformas elevadoras de personal

La localidad de Guadix no es la única en la que Grúas Alhambra tiene disponible su servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal. De hecho, ofrecemos todos nuestros servicios en múltiples localizaciones de Andalucía. A continuación exponemos un listado de las zonas en territorio andaluz donde es posible contratarnos:

Asistencia de plataformas elevadoras de personal

En Grúas Alhambra ofrecemos un servicio constante de asistencia a plataformas elevadoras de personal, para asegurar su correcto funcionamiento antes y durante su utilización por parte del cliente.

Si en el transcurso de su trabajo encuentra cualquier imprevisto o malfuncionamiento, puede contar con nuestro personal técnico que, de forma inmediata, se hará cargo del problema.

Asesoramiento de plataformas elevadoras de personal

Además de un servicio de asistencia mecánico, también ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico. Dada la gran cantidad de plataformas elevadoras de personal, en muchas ocasiones el cliente no tiene claro qué modelo debe escoger para su proyecto de construcción.

Confía en nosotros y cuéntanos los detalles del trabajo. Te recomendaremos aquél modelo o aquellos modelos de plataformas elevadoras de personal, que pueden encajar mejor con tus necesidades y objetivos.

Cursos de formación en plataformas elevadoras de personal

Las plataformas elevadoras de personal requieren un mínimo de conocimiento respecto a su funcionamiento, utilidad y, por descontado, en materia de seguridad, dado que no deja de ser una maquinaria relacionada con el sector de la construcción.

Por esa razón en Grúas Alhambra ofrecemos exhaustivos cursos de formación, en los que poder aprender todo lo necesario sobre las plataformas elevadoras de personal, el modo de utilizarlas y qué conceptos relativos a la seguridad son más recomendables tener en cuenta.

Nuestros cursos de formación para plataformas elevadoras de personal se basan principalmente en la normativa y consejos otorgados por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT), así como también del Ministerio de Industria.

Servicios de Grúas Alhambra

Además del servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, en Grúas Alhambra ofrecemos muchos más servicios relacionados con el sector de la construcción que pueden ser de su interés:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria