Menu

Plataformas elevadoras de personal Granada

Plataformas elevadoras de personal Granada

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal para Granada, con modelos para cualquier situación o proyecto de construcción, así como servicios añadidos de asesoramiento, asistencia y formación para el personal que tenga la responsabilidad de controlar esta maquinaria.

Plataformas elevadoras de personal disponibles en Granada

En Granada hay innumerables situaciones en las que se requiere la utilización de plataformas elevadoras de personal. Sin embargo esta variedad de situaciones requiere al mismo tiempo distintos modelos de maquinaria, que se adecúen lo mejor posible a las necesidades del cliente.

En Grúas Alhambra disponemos de un amplio catálogo de plataformas elevadoras de personal, divididas en distintas categorías y, dentro de cada una de ellas, en varios modelos con especificaciones concretas. En caso de desconocer qué modelo se acopla mejor a las necesidades de su situación, puede consultarnos a nosotros y le recomendaremos para cada caso la mejor opción posible.

En la actualidad, es posible diferenciar los distintos modelos de plataformas elevadoras de personal  en base a las siguientes categorías:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Alquiler de plataformas elevadoras de personal en Andalucía

Además de la zona de Granada, en Grúas Alhambra ofrecemos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en múltiples localizaciones del territorio andaluz:

Plataformas elevadoras de personal en Granada: Servicio de Asistencia

Si tiene un proyecto de construcción en el que se requiere plataformas elevadoras de personal, puede contar con la calidad de los modelos disponibles en Grúas Alhambra que, además, disponen de un servicio de mantenimiento para prevención de cualquier avería o malfuncionamiento.

En todo caso, si considera que la plataforma elevadora de personal que tiene contratada no funciona al rendimiento óptimo, nuestro personal técnico cualificado podrá darle una respuesta inmediata y una solución lo antes posible para que su trabajo se retrase lo mínimo posible.

Plataformas elevadoras de personal en Granada: Servicio de Asesoramiento

Para muchos clientes escoger la plataforma elevadora de personal más adecuada a sus propósitos profesionales no siempre es algo sencillo, dadas las diferentes categorías existentes y los distintos modelos dentro de cada una de ellas. Por esa razón en Grúas Alhambra ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado con el que podemos recomendarle el modelo o los modelos de plataformas elevadoras de personal que mejor se ajusten a sus necesidades.

Plataformas elevadoras de personal en Granada: Servicio de Formación

Del mismo modo, ofrecemos para aquellos clientes que lo requieran cursos de formación del personal que vaya a manejar las plataformas elevadoras de personal  en materia de funcionamiento y seguridad, siempre en base a las normas fijadas por la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y del Ministerio de Industria.

Otros servicios de Grúas Alhambra

En Grúas Alhambra estamos especializados en el servicio de alquiler de maquinaria, estructuras y vehículos necesarios para abarcar cualquier proyecto de construcción, sean cuales sean sus necesidades. Además de las plataformas elevadoras de personal disponibles tanto para Granada como para otras localizaciones de Andalucía, el cliente puede contratar  con nosotros los siguientes servicios adicionales:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria