Menu

Plataformas elevadoras de personal Antequera

Plataformas elevadoras de personal Antequera

En la localidad de Antequera ofrecemos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal para todo tipo de proyectos de construcción, siempre con maquinaria construida con los mejores materiales y servicios adicionales de asesoramiento, asistencia y formación, para que los profesionales encargados de utilizarla puedan hacerlo de la forma más efectiva y segura posible.

Plataformas elevadoras de personal para Antequera

La diversidad de proyectos de construcción que tienen lugar en Antequera hacen necesario un catálogo de plataformas elevadoras de personal lo más amplio posible.

En este sentido, desde Grúas Alhambra ofrecemos la mayor variedad de plataformas elevadoras de personal disponibles actualmente en el mercado. Para ofrecerlas de una forma clara, el cliente puede escoger entre diferentes categorías en las que se engloban todos los modelos existentes, cuyas diferencias principales son la estructura y el funcionamiento de la maquinaria.

En la actualidad el cliente puede encontrar en Grúas Alhambra las siguientes categorías de plataformas elevadoras de personal:

  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras eléctricas
  • Plataformas elevadoras articuladas eléctricas
  • Plataformas elevadoras en formato de tijeras diesel
  • Plataformas elevadoras en formato de articuladas diesel
  • Plataformas elevadoras telescópicas
  • Plataformas elevadoras especiales (con orugas)

 

Servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en Andalucía

Además de la localidad andaluza de Antequera, en Grúas Alhambra ofrecemos nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal en múltiples localizaciones de Andalucía, en algunas de las cuales somos líderes del sector. En la actualidad el cliente podrá contratar nuestros servicios en las siguientes zonas del territorio andaluz:

Servicios adicionales de las plataformas elevadoras de personal

En Grúas Alhambra nos preocupamos porque el servicio a nuestros clientes sea lo más completo y satisfactorio posible. Por esa razón en referencia al servicio de alquiler de plataformas elevadoras, ofrecemos también servicios adicionales que permiten al cliente cubrir todas las posibles necesidades en torno a ellas que le puedan surgir.

En primer lugar ofrecemos un servicio de asistencia personalizado para cada plataforma elevadora de personal, que revisamos y ponemos a punto lista para su funcionamiento en cuanto el cliente la tenga a su disposición. Además, durante el transcurso del trabajo, el personal técnico puede cubrir cualquier imprevisto, avería o accidente de forma inmediata y con soluciones rentables en el menor tiempo posible.

En segundo lugar, desde Grúas Alhambra ofrecemos también un servicio de asesoramiento. La gran cantidad de modelos de plataformas elevadoras de personal existente y las diferentes situaciones de proyectos de construcción en las que puede resultar necesaria esta maquinaria, hace que en muchas ocasiones el cliente se sienta perdido a la hora de escoger el modelo más adecuado a sus necesidades. Nosotros le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento para encontrar aquél modelo de plataforma elevadora de personal que necesita en cada situación.

Por último, ofrecemos cursos de formación a personal para aprender a utilizar la maquinaria de forma eficaz y respetando los criterios de seguridad necesarios. Nuestros cursos de formación se basan en la normativa de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y del Ministerio de Industria.

Más servicios disponibles en Grúas Alhambra

Junto al servicio de alquiler de plataformas elevadoras de personal, en Grúas Alhambra ofrecemos un completo conjunto de servicios de alquiler de maquinaria, vehículos y estructuras, de gran utilidad para el sector de la construcción:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria