Menu

Nerja

Con experiencia de casi 50 años, Grúas Alhambra te ofrece sus servicios ahora en Nerja. Donde podrás disfrutar de la mejor calidad de maquinarias de construcción, donde lo primordial es brindarte un buen servicio por lo que contamos con un catálogo de maquinarias donde podrás elegir la que más se adapte a lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos.

Independientemente que se trate de un proyecto pequeño o grande, en Grúas Alhambra te garantizamos un servicio eficaz y seguro. Además, contamos con un grupo de operadores que además de estar capacitado para el manejo de las maquinarias disponen de muchos años de experiencia que sin duda le aportaran a tu proyecto la calidad, eficiencia y seguridad que tanto necesita.

Nerja se caracteriza por ser un lugar turístico donde las construcciones no cesan, de ahí que si necesitas realizar un alquiler de alguna de las maquinarias no dudes en contactarnos, en Grúas Alhambra en Nerja te garantizamos el mejor de los servicios.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Nerja

Hoy día la cantidad de proyectos que se realizan en la ciudad de Nerja son sorprendentes, para distinguir de los demás proyectos es necesarios que cuentes con los mejores servicios que solo puede brindarte Grúas Alhambra en Nerja, entre los servicios que te ofrecemos están los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal


Cada uno de estos servicios que aparecen en la lista como los de Camión Grúa, o Grúa Torre, dispone de diferentes categorías y, dentro de cada una de ellas, están los modelos diferenciados de maquinaria existente, un amplio catálogo que cubre de esta forma todas las supuestas necesidades de cualquier trabajo de construcción.


Estamos consciente de que cada proyecto de construcción requiere de maquinarias diferentes, por ello en Grúas alhambra hemos trabajado mucho para ofrecerle a nuestros clientes todas las maquinarias que necesiten, en función de las dimensiones y altura necesaria, como también de sus resistencias por peso, su tipo de desplazamiento, entre otras. En todo caso, en Grúas Alhambra intentamos siempre ofrecer el mayor catálogo posible de maquinaria en el sector de construcción.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

En la actualidad Grúas Alhambra ofrece sus servicios en muchas localidades no solo en Nerja, entre los lugares donde se ofrecemos nuestro amplio catálogo de servicios y maquinaria se encuentran los siguientes:

  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, visión y objetivos de grúas Alhambra en Nerja

Desde más de 50 años Grúas Alhambra se ha destacado de todas las demás empresas, que al igual que Grúas Alhambra prestan servicio de grúa, por ser la que cuenta con las mejores maquinarias del mercado y por prestar un servicio de alta calidad. Nuestras maquinarias además de estar fabricada con los mejores materiales, disponen de un cuidadoso y minucioso mantenimiento, que permite brindar la seguridad tanto a los trabajadores, como a las instalaciones. Además, en Grúas contamos con un equipo de operadores capacitados, que les aportan a tus proyectos la experiencia para que puedas realizar todo lo que te propongas en tu construcción y que tenga uno resultados sorprendentes.

En Grúas Alhambra en Nerja te garantizamos que a alquilar nuestros camiones pluma o grúas torres, un transporte especial en Nerja u otro de nuestros servicios no quedaras decepcionado por un mal servicio. Todo lo contario, lograras terminar tus proyectos de una manera rápida y gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo de trabajo no solo será rápido, sino que también será seguro y eficaz.