Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Motril

Movimientos de maquinaria en Industria Motril

Desde Grúas Alhambra se ofrece el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Motril, donde la actividad urbanística y de construcción está en auge.

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria es uno de los más difíciles de desarrollar, ya que para efectuar la carga, descarga y transporte de forma adecuada de unos elementos con las dimensiones y peso que normalmente se gestionan, es necesaria la elección de unos vehículos especializados que tengan esa capacidad.

Además, en Grúas Alhambra disponemos de profesionales cualificados con certificación oficial para controlar estos vehículos y gestionar la carga correspondiente en todo tipo de situaciones.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Motril

No todos los vehículos puede realizar este trabajo, deben ser unos fabricados específicamente con esta función. En Grúas Alhambra disponemos de una completa flota de vehículos SPMT (Self Propeller Modular Trailer), los más recomendables para efectuar este trabajo. Los vehículos SMPT son modulares y están autopropulsados, son capaces de adaptarse al peso y dimensiones de cada carga y ofrecen la mejor maniobrabilidad del sector.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Motril

La adaptación del vehículo a la carga es uno de los aspectos más importantes en el servicio de movimientos de maquinaria en Industria, ya que hay gran cantidad de materiales y maquinaria que puede ser necesario transportar.

De forma general la mayoría de movimientos de maquinaria en Industria corresponden a depósitos y transformadores, aunque también es frecuente el movimiento de prefabricados de hormigón, así como de maquinaria de todo tipo.

Otro aspecto destacable del servicio de movimientos de maquinaria en Industria es el relativo a trabajos complementarios, pero necesarios para que dicho servicio se realice de forma correcta de principio a fin. Entre estos trabajos encontramos por ejemplo:

  • Movimiento de la maquinaria, en un trayecto previamente trazado de origen a destino.
  • Montaje y desmontaje de la carga, cuando se requiera, por seguridad del servicio de transporte, así como de la propia carga que se va a transportar.
  • Carga y descarga del material, trabajo que requiere de una eficacia y seguridad sin fallos.
  • Limpieza de todos los residuos generados a partir del servicio ofrecido.

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Además de ofrecer nuestro servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Motril, otras muchas localidades también pueden solicitar este trabajo para proyectos de obra. Actualmente las zonas de Andalucía donde ofrecemos este y otros servicios relacionados con el sector son las siguientes:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria es uno de los más solicitados en la construcción por la alta especialización que requiere, pero no es el único existente. Nuestro objetivo siempre es el de ofrecer un servicio rápido, eficaz y seguro con el que nuestros clientes puedan tener toda la maquinaria a su disposición con la que poder terminar el proyecto iniciado.

En la actualidad, Grúas Alhambra es líder en muchas localidades precisamente por esta variedad de servicios ofrecidos, en los que siempre prima la profesionalidad, tanto de los trabajadores encargados del trabajo como de la calidad de la maquinaria, siempre fabricada con las primeras marcas del sector.

Los otros servicios que pueden contratarse con Grúas Alhambra son los siguientes:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal