Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Marbella

Movimientos de maquinaria en Industria Marbella

En Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Marbella, una de las principales ciudades turísticas de toda España y con una importante actividad urbanística tanto para residentes como para visitantes.

Marbella requiere por ello una rapidez extra en sus proyectos de construcción en ejecución, para cumplir plazos relacionados principalmente con la estacionalidad turística. Por esa razón, el servicio de movimientos de maquinaria en Industria, que permite poder continuar el trabajo de una obra, es de vital importancia.

Sin embargo, la complejidad de este servicio requiere de unos vehículos especializados concretos, dado que por peso o dimensiones, en muchas ocasiones esta carga no es posible transportarla de otra forma.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Marbella

Los mejores vehículos para este trabajo son los de categoría SPMT (Self Propeller Modular Trailer). En Grúas Alhambra disponemos de una completa flota de vehículos de este tipo, que destacan principalmente por ser autopropulsados y modulares, además de que ofrecen una maniobrabilidad perfecta.

Los vehículos SPMT, además, se pueden adaptar a todo tipo de carga, siempre en relación con el peso y las dimensiones que ofrece la carga, por lo que son perfectos para este servicio en todo tipo de condiciones.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Marbella

La carga que se requiere transportar en el servicio de movimientos de maquinaria en Industria puede ser muy variada. En la mayoría de los casos se trata de transformadores, depósitos, prefabricados de hormigón o maquinaria de distintos tipos.

Además, el servicio de movimientos de maquinaria en Industria no se limita exclusivamente al transporte de la carga, sino que requiere más servicios añadidos, que en Grúas Alhambra ofrecemos para que el cliente pueda tener una experiencia positiva en relación a nuestro trabajo. Estos servicios añadidos pueden englobarse en las siguientes categorías:

  • El movimiento de la maquinaria en cuestión
  • El correspondiente desmontaje y posterior montaje de la carga
  • La carga y descarga del material que se transporta
  • La limpieza necesaria de los posibles residuos resultantes del servicio

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Es indudable que Marbella es una de las zonas con más actividad urbanística o dentro del sector de la construcción no sólo de Andalucía, sino de casi todo el territorio nacional. Sin embargo, en Grúas Alhambra ofrecemos nuestro servicio de movimientos de maquinaria en Industria en muchas otras localidades, con la misma profesionalidad en todas ellas. En la actualidad, es posible contratar los servicios de Grúas Alhambra en las siguientes zonas de Andalucía:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

En Grúas Alhambra tenemos unos valores de trabajo clasificados en rapidez, eficacia y seguridad. Todos nuestros servicios, no sólo el de movimientos de maquinaria en Industria, se basan en estos tres pilares de nuestra profesionalidad y nos han permitido convertirnos en una empresa líder en el sector.

Además, un cliente responsable de una obra o construcción, necesita contar con todos los servicios necesarios para que el trabajo se haga correctamente y desde Grúas Alhambra creemos que si podemos ofrecerlos todos ellos, la experiencia del cliente será mejor todavía.

Por esa razón, para cualquier trabajo del sector de la construcción, es posible contar con Grúas Alhambra para todos estos servicios:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal