Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Málaga

Movimientos de maquinaria en Industria Málaga

En Grúas Alhambra se ofrece el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en la zona de Málaga, una de las más visitadas por el turismo nacional e internacional, así como también con zonas residenciales en constante expansión.

En el sector de la construcción, el servicio de movimientos de maquinaria en Industria es de vital importancia para desempeñar correctamente el trabajo, sin embargo también es al mismo tiempo muy complejo de realizar porque requiere de vehículos especializados en dicha tarea.

Sólo los vehículos que han sido fabricados para un correcto transporte de este tipo de maquinaria, pueden desempeñar el trabajo, ya que sus considerables dimensiones y un peso tan elevado, no permiten que el transporte pueda realizarse con otro tipo de vehículo.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Málaga

Este servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Málaga sólo puede ser realizado por vehículos especiales y en Grúas Alhambra contamos con una flota completa de ellos. Se trata de vehículos SPMT (Self Propeller Modular Trailer), unos medios de transporte que están autopropulsados y son modulares.

La última generación de estos modelos permite que se adapten sin problemas a cualquier tipo de carga, en función del peso y las dimensiones que presente. Los vehículos SPMT, además, ofrecen una maniobrabilidad perfecta para un control total del transporte.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Málaga

Hay muchos tipos de carga que son habituales en el servicio de movimientos de maquinaria en Industria. En Grúas Alhambra disponemos de vehículos capacitados para todos ellos. Depósitos, prefabricados de hormigón, maquinaria de gran tamaño, transformadores, etc. La tipología de los mismos puede ser muy variada, sin embargo todos comparten una complejidad en tamaño o dimensiones que sólo los vehículos especializados en movimientos de maquinaria en Industria pueden abarcar.

Sin embargo, este trabajo no se limita únicamente al transporte de la carga, sino que hay otros servicios vinculados al mismo que son necesarios para un servicio completo y eficaz. En Grúas Alhambra ofrecemos todos ellos para que la experiencia del cliente sea positiva y el resultado final sea el mejor posible:

  • Movimiento de maquinaria, trabajo principal realizado en este servicio.
  • Montaje y desmontaje de la carga, siempre que sea necesario, bien para que el transporte sea más cómodo y seguro o bien para proteger la carga.
  • Carga y descarga del material transportado.
  • Limpieza y gestión de los residuos que puedan derivarse del servicio realizado.

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Grúas Alhambra ofrece el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Málaga y también en las siguientes localidades de Andalucía:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

Grúas Alhambra es líder en muchas localidades de Andalucía por los servicios que ofrece en el sector de la construcción aparte de movimientos de maquinaria en Industria. Para ello nos hemos basado siempre en tres pilares importantes de nuestro trabajo: La rapidez en su desarrollo, la eficacia en el buen servicio y la seguridad, tanto de las instalaciones donde se trabaja como del personal que se encuentra en la zona.

Tanto para el servicio de movimientos de maquinaria en Industria como para el resto de servicios ofrecidos por Grúas Alhambra, la profesionalidad siempre está presente en la calidad de nuestra maquinaria como también en nuestro personal cualificado de forma oficial para controlarla.

En la actualidad, desde Grúas Alhambra ofrecemos los siguientes servicios añadidos al sector de la construcción:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal