Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Jaén

Movimientos de maquinaria en Industria Jaén

Desde Grúas Alhambra ofrecemos un servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Jaén, una de las principales capitales de Andalucía y también de las zonas donde más actividad dentro del sector de la construcción presenta.

El servicio concreto de movimientos de maquinaria en Industria es uno de los más especializados y complejo de todo el sector, debido a los vehículos especializados requeridos para desempeñarlo, como también a las dimensiones y pesos de la carga que hay que transportar.

En la mayoría de casos, esta carga es de grandes dimensiones y con un peso elevado que no todos los vehículos podrían soportar. Por esa razón, en Grúas Alhambra contamos con vehículos para movimientos de maquinaria en Industria fabricados expresamente con esta función. Al utilizar los mejores vehículos del sector, aseguramos a nuestros clientes que requieren este servicio la máxima eficiencia y seguridad en el trabajo.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Jaén

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Jaén requiere vehículos especiales. En Grúas Alhambra disponemos de una completa flota de vehículos SPMT (Self Propeller Modular Trailer). Estos medios de transporte son modulares y están autopropulsados.

Además contamos con la última generación de estos modelos, capaces de adaptarse a la carga sin importar lo mucho que pese o las dimensiones que presente. A ello se añade una excelente maniobrabilidad que permite un transporte cómodo para el profesional responsable de su control.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Jaén

En el servicio de movimientos de maquinaria en Industria que Grúas Alhambra ofrece en Jaén, los tipos de carga que precisan de este tipo de trabajo son muy variados. Normalmente se trata de depósitos, transformadores o prefabricados de hormigón, pero cualquier maquinaria industrial que requiera ser desplazada con ayuda externa, necesita de los vehículos especiales de los que disponemos en Grúas Alhambra.

Además, el servicio que abarca el de movimientos de maquinaria en Industria no se limita únicamente al transporte de la carga, sino que hay otras acciones consecuentes que también deben realizarse y que desde Grúas Alhambra garantizamos con la máxima profesionalidad y eficiencia:

  • Movimiento de la maquinaria, que implica el transporte de la misma entre dos ubicaciones concretas.
  • Acciones de montaje y desmontaje que puedan ser necesarias para proteger la carga y realizar el transporte de forma segura.
  • Carga y descarga de la maquinaria en el lugar destino indicado por el cliente.
  • Limpieza de residuos y otros elementos que hayan podido ser consecuentes del servicio ofrecido.

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Además de ofrecer el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Jaén, Grúas Alhambra también tiene disponible este servicio en las siguientes localidades de Andalucía:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria es sólo uno de los muchos que cualquier proyecto de obra o construcción requiere. En Grúas Alhambra tenemos una filosofía de trabajo que se asienta en los valores de rapidez, eficacia y seguridad. Con ellos garantizamos los mejores servicios para que cualquier trabajo del sector se realice correctamente.

Para ello disponemos de maquinaria y transportes adecuados y de la mejor calidad para desempeñar las funciones que nuestros clientes necesitan. Los servicios que pueden contratarse a Grúa Alhambra son los siguientes:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal