Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Guadix

Movimientos de maquinaria en Industria Guadix

Grúas Alhambra ofrece un servicio completo de movimientos de maquinaria en Industria en Guadix, localidad andaluza donde el sector de la obra y construcción está en pleno desarrollo.

Este servicio de movimientos de maquinaria en Industria constituye uno de los más complejos a desempeñar en cualquier proyecto, dado que implica la gestión y el traslado de cargas muy grandes y muy pesadas, para las que no sirve cualquier tipo de medio de transporte o maquinaria.

Únicamente aquellos vehículos que hayan sido fabricados concretamente para esta función son los que garantizan que este trabajo se pueda desarrollar de forma eficiente y segura, no sólo para los trabajadores sino también para la propia maquinaria.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Guadix

Para realizar este trabajo, Grúas Alhambra dispone de una completa flota de vehículos de transporte especiales, que son capaces de desarrollar este trabajo.

En concreto se trata de vehículos SPMT (Self Propeller Modular Trailer), medios de transporte modulares autopropulsados de última generación, que se pueden adaptar a la carga, independientemente del peso o tamaño que presente.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Guadix

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria diferencia principalmente dos aspectos que debe tratar en cualquier trabajo contratado: el material y las acciones.

Respecto al material o carga que se debe gestionar, puede ser de diversa índole. Normalmente se trata de transformadores, depósitos o prefabricados de hormigón. Pero podría tratarse de cualquier tipo de maquinaria.

Por otro lado, es importante conocer todos los servicios añadidos al de movimientos de maquinaria en Industria, que permiten tener una experiencia de trabajo con Grúas Alhambra satisfactoria. Estos servicios complementarios pueden clasificarse de la siguiente manera:

  • Movimiento de maquinaria prestando atención a su seguridad y de los profesionales
  • Desmontaje inicial y montaje posterior cuando se requiera
  • Carga de la maquinaria y descarga en el lugar que solicite el cliente
  • Limpieza completa del lugar y de los residuos generados

Además de estos dos aspectos de material y acciones, en el servicio de movimientos de maquinaria en Industria, desde Grúas Alhambra garantizamos un desarrollo del mismo lo más eficaz posible. Para ello, contamos con vehículos de máxima maniobrabilidad y que siempre priman la seguridad del trabajador y de la carga.

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Aunque Guadix cada vez requiere de más servicios de movimientos de maquinaria en Industria, no se trata de la única localidad donde ofrecemos nuestro trabajo. Grúas Alhambra es una empresa líder en alquiler de maquinaria con operador en diversas localidades de Andalucía, destacando las siguientes:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria se trata tan sólo de uno de los muchos necesarios para que un proyecto de obra o ejecución de construcción pueda terminarse a tiempo y de forma correcta. Por esa razón, nuestra filosofía siempre es la de ofrecer un servicio rápido, eficaz y seguro, valores que en la construcción tienen muy en cuenta todos nuestros clientes.

Para conseguir abarcar todos los aspectos necesarios en este sector, en Grúas Alhambra ofrecemos también los siguientes servicios, siempre garantizando en ellos la misma calidad y profesionalidad:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal