Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Granada

Movimientos de maquinaria en Industria Granada

En Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Granada, zona de una inagotable expansión urbanística y de alto interés turístico, que fomenta la creación constante de nuevas construcciones.

La actividad constante en este sector en Granada, motiva a necesitar el servicio de movimientos de maquinaria en Industria, uno de los más difíciles de desarrollar, debido tanto a la naturaleza de la carga que debe gestionarse, como también a lo específico de los vehículos de transporte que pueden ofrecer este servicio.

Sólo los medios de transporte fabricados expresamente para movimientos de maquinaria en Industria están capacitados para cargar, transportar y descargar maquinaria y elementos tan pesados o tan grandes, sin sufrir daño alguno, ni el material ni el medio de transporte.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Granada

Grúas Alhambra cuenta para efectuar los trabajos que engloba el servicio de movimientos de maquinaria en Industria con una completa flota de vehículos SPMT (Self Propeller Modular Trailer). Estos son vehículos modulares autopropulsados de última generación, capaces de desarrollar este trabajo sin problema. Además, se pueden adaptar a cualquier peso y dimensión que requiera la carga, gracias a las múltiples configuraciones que permite.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Granada

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria que desde Grúas Alhambra ponemos a disposición de nuestros clientes abarca todo el proceso requerido, desde la llegada al lugar donde se encuentra la carga hasta su descarga y posible montaje final. De forma más detallada, podemos identificar entre los siguientes a algunos de los servicios añadidos que se incluyen en el de movimientos de maquinaria en Industria:

  • Eficacia y seguridad en el movimiento de la maquinaria.
  • Montaje y desmontaje (siempre que sea necesario) de la carga en cuestión, para garantizar que se transporta de forma segura y que no sufre ningún deterioro.
  • Carga y descarga en los lugares indicados por el cliente.
  • Consecuente limpieza de cualquier residuo generado por el servicio.

En el desarrollo del trabajo garantizamos con nuestros vehículos la máxima maniobrabilidad y seguridad posible. Para ello también contamos con profesionales cualificados, que tienen una certificación oficial para realizar este servicio, independientemente de la maquinaria o carga que se requiera mover.

En este sentido, algunos de los ejemplos más clásicos de elementos que requieren el servicio de movimientos de maquinaria en Industria son prefabricados de hormigón, depósitos, transformadores o maquinaria de muy diversos tipos.

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria que ofrecemos en Grúas Alhambra para Granada es en realidad uno de los más necesarios en casi todo tipo de obra o construcción. Por esa razón, no nos limitamos a esta localidad en relación a nuestros servicios disponibles. En realidad, se puede contar con los servicios de Grúas Alhambra en todas estas zonas de Andalucía:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Antequera
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

Por otra parte, además del servicio de movimientos de maquinaria en Industria, en Grúas Alhambra ofrecemos todo lo necesario para que una obra pueda desarrollarse de forma rápida, eficiente y segura, tanto para los trabajadores como para las instalaciones en cuestión.

Para ello ofrecemos también los siguientes servicios, que permitirán un desarrollo correcto de cualquier trabajo en este sector:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal