Menu

Movimientos de maquinaria en Industria Antequera

Movimientos de maquinaria en Industria Antequera

Entre los servicios disponibles con Grúas Alhambra, destaca el de movimientos de maquinaria en Industria que ofrecemos en Antequera, localidad andaluza de gran actividad urbanística y de construcción.

El servicio de movimientos de maquinaria en Industria es necesario en casi todos los proyectos de obra o construcción y, sin embargo, también es de los más difíciles de llevar a cabo, precisamente por la maquinaria de transporte que se necesita, si se quiere realizar el trabajo de forma rápida, eficiente y segura.

El transporte de estas cargas especiales no puede ser realizado por cualquier tipo de vehículo, sino por aquellos específicamente fabricados para ellos. Las cargas no sólo pesan mucho más de lo que un transporte convencional puede resistir, sino que están dispuestas en dimensiones considerables que no son fáciles de equilibrar en el transporte.

Además, siempre se recomienda contar con profesionales para el trabajo en la obra. En el caso de movimientos de maquinaria en Industria la necesidad es aún mayor. Nuestros operarios cuentan con esa profesionalidad necesaria e incluso con certificación oficial que acredita su posibilidad de controlar y gestionar esta maquinaria.

Transporte especial para movimientos de maquinaria en Industria en Antequera

Para llevar a cabo este trabajo, en Grúas Alhambra contamos con una flota de vehículos muy completa, capaz de aceptar múltiples configuraciones que permitan adaptar el vehículo a cargas de cualquier tipo, peso y dimensión.

La flota de Grúas Alhambra está compuesta principalmente por SPMT (Self Propeller Modular Trailer), equipos modulares autopropulsados de última generación que pueden afrontar retos de transporte de esta índole.

 

Servicios ofrecidos en movimientos de maquinaria en Industria en Antequera

El trabajo que se consigue con este servicio supone cargar, descargar y transportar, entre otros, maquinaria muy grande y pesada. Los vehículos de Grúas Alhambra preparados para ello ofrecen una maniobrabilidad completa y seguridad en su funcionamiento.

Por eso también contamos con nuestros operarios, profesionales cualificados que podrán controlar y transportar la maquinaria en Antequera en cualquier tipo de situación y siempre primando los conceptos tanto de seguridad como de eficiencia.

Entre las cargas que entran dentro de este servicio de movimientos de maquinaria en Industria en Antequera encontramos maquinaria de diverso peso y dimensiones, transformadores de distinta tipología, prefabricados de hormigón, depósitos varios, etc.

No obstante, en el servicio de movimientos de maquinaria en Industria no sólo la carga es importante, también los servicios que deben realizarse de forma completa con ellos. En Grúas Alhambra ofrecemos todo el servicio, desde la llegada al lugar hasta la descarga y montaje final. En global, podemos ofrecer estos servicios:

  • Movimiento de la maquinaria de forma segura y eficaz
  • Desmontaje y montaje, en caso de que sea necesario para un transporte o movimiento seguro tanto para el vehículo como para la propia maquinaria
  • Carga y descarga en el destino
  • Limpieza y gestión de los residuos derivados del trabajo

Servicio de movimientos de maquinaria en Industria de Grúas Alhambra en otras localidades

Grúas Alhambra ofrece su servicio de movimientos de maquinaria en Industria no sólo en Antequera, sino también en otras localidades de Andalucía. En la actualidad es posible contratar nuestros servicios en las siguientes zonas:

  • Movimientos de maquinaria en Industria en Granada
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Guadix
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Jaén
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Málaga
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Marbella
  • Movimientos de maquinaria en Industria en Motril

Otros servicios ofrecidos por Grúas Alhambra

Además, en Grúas Alhambra ofrecemos todos los servicios relacionados con el transporte y la maquinaria de una obra o proyecto en construcción. Nuestro objetivo es que los clientes puedan desarrollar su trabajo de forma rápida, eficiente y segura.

Siempre bajo estos 3 conceptos, desde Grúas Alhambra ofrecemos, además de movimientos de maquinaria en Industria, estos servicios:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Plataformas elevadoras de personal