Menu

Motril

Motril es una de las zonas turísticas más interesantes de toda Andalucía, con una zona costera que además está en continua expansión urbanística, debido a la alta demanda de turistas que buscan zonas menos pobladas y masificadas donde disfrutar de sus vacaciones. En Grúas Alhambra ofrecemos todos nuestros servicios de alquiler de maquinaria con operadores profesionales en la zona andaluza de Motril, para que el crecimiento urbanístico tanto en la zona de la costa como en el resto de la ciudad, cuente con la maquinaria de mejor calidad posible.

En Grúas Alhambra estamos ofreciendo nuestros servicios desde hace 25 años y nos hemos posicionado con el tiempo como empresa líder del sector en muchas localidades de Andalucía. Nuestros principales pilares profesionales se construyen sobre la calidad de los materiales de nuestra maquinaria y la profesionalidad certificada de nuestros trabajadores, con el fin de ofrecer un trabajo eficiente, rápido y seguro.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Motril

Las características de los trabajos de obra y construcción que se ponen en marcha en Motril, hacen requerir diferentes servicios, en función de los objetivos a realizar, el terreno sobre el que trabajar o los materiales que van a tener que desplazarse y controlar. Por esa razón, en Motril ofrecemos todos nuestros servicios de maquinaria, que pueden clasificarse en el siguiente listado:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

Estos servicios cuentan a su vez con todos los modelos disponibles en el mercado, con el fin de que el cliente pueda contar siempre con la maquinaria que necesita específicamente para realizar su trabajo.

Toda nuestra maquinaria está construida con los materiales de mejor calidad que hay actualmente en el mercado, siempre de primeras marcas y cuidados antes de la disposición efectiva por parte del cliente, con el fin de que no encuentre ningún problema durante su aprovechamiento.

Por lo que respecta a nuestros operadores, todos ellos cuentan con una certificación profesional adecuada a cada tipo de trabajo y maquinaria que necesitan controlar, además de suficiente experiencia como para poder ofrecer el trabajo más eficiente posible, siempre primando la seguridad tanto del resto de trabajadores como de las instalaciones en las que se controla la maquinaria.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Grúas Alhambra es una empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria con operador no sólo en la zona de Motril, sino en varias localizaciones del territorio andaluz. Actualmente es posible contar con cualquiera de nuestros servicios en las siguientes localidades de Andalucía:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Motril

Motril es una de las zonas de Andalucía donde desde Grúas Alhambra tenemos más actividad. No obstante, tanto en trabajos pequeños como grandes siempre priorizamos nuestra filosofía de trabajo sobre la que asentamos nuestra Misión, Visión y Objetivos como empresa líder en el sector de maquinaria de la construcción.

Nuestro objetivo empresarial es el de ofrecer siempre la mejor maquinaria del mercado. Para conseguirlo, escogemos los mejores materiales del sector con el fin de que la maquinaria resultante disponga de la mayor calidad posible, lo que se traduce posteriormente en una eficiencia de trabajo perfecta y una mayor seguridad durante su utilización.

Del mismo modo, en nuestro servicio de alquiler de maquinaria con operador es prioridad la profesionalización certificada de nuestros trabajadores. La maquinaria que está disponible para alquilar requiere de unos conocimientos concretos para que su utilización no sólo se realice de un modo correcto, sino que también permita obtener la máxima eficiencia y rendimiento posible, así como también se garantice la seguridad de todos los trabajadores y de los materiales que se controlan con ella. Por esa razón todos nuestros operadores cuentan con la certificación oficial cualificada para el control de maquinaria.