Menu

Mini grúas Motril

Mini grúas Motril

Grúas Alhambra ofrece el servicio de mini grúas en la zona andaluza de Motril. Las mini grúas se han convertido en una de las maquinarias más necesarias en proyectos de construcción donde el espacio es reducido y la maniobrabilidad sólo es posible con maquinaria de este tipo.

Las mini grúas comparten con el resto de maquinaría y grúas disponibles en Grúas Alhambra la misma exigencia en cuanto a calidad y eficiencia en el trabajo. Por esa razón cada uno de los modelos está fabricado con los mejores materiales y revisado de forma constante para asegurar su correcto funcionamiento.

Al mismo tiempo, nuestros operarios disponen de experiencia y profesionalidad verificada de forma oficial, para poder controlar cualquiera de nuestros modelos de mini grúas disponible, en todo tipo de instalaciones y terrenos.

¿Qué son las mini grúas?

Las mini grúas son la maquinaria más efectiva en espacios reducidos para realizar las mismas funciones que una grúa convencional, sólo que con unas dimensiones visiblemente inferiores. Esto, por descontado, afecta directamente a las limitaciones de cada mini grúa, sin embargo no por ello dejan de ser muy útiles, en ocasiones incluso por encima del resto de grúas.

Ventajas de las mini grúas en Motril

Las mini grúas tienen como principal ventaja su tamaño, ya que gracias a él pueden ofrecer la mejor maniobrabilidad en espacios reducidos como entre plantas de construcción o en trabajos de tan poca altura que las grúas convencionales no pueden trabajar de forma eficiente.

Además, las mini grúas requieren un menor coste, tanto en el servicio de alquiler como en el combustible o energía necesarios, así como también por el hecho de precisar menos personal trabajando con ellas.

Modelos de mini grúas en Motril

La diversidad de proyectos de construcción en Motril también hace necesario contar con distintos modelos de mini grúas. En Grúas Alhambra disponemos de un amplio catálogo con todos los modelos existentes. Una de las principales diferenciaciones entre ellos está referido a la altura que alcanzan, siendo la inferior de aproximadamente medio metro y la superior estando por encima de los 30 metros de altura.

Además de la altura, la resistencia al peso que debe levantar y mover también diferencia a unas mini grúas de otras, llegando algunas a soportar hasta 6 toneladas de peso, de manera que pueden servir para controlar material de un peso considerable.

Por otra parte, también son muy diferentes las grúas que tienen una anchura de aproximadamente medio metro y que normalmente ofrecen una forma de oruga, de las que aparentan una araña y llegan a medir hasta 2,5 metros.

Servicio de alquiler de mini grúas en Andalucía

Además de la zona de Motril, Grúas Alhambra también ofrece sus servicios de mini grúas en otras localidades de Andalucía como las siguientes:

  • Mini grúas en Antequera
  • Mini grúas en Granada
  • Mini grúas en Guadix
  • Mini grúas en Jaén
  • Mini grúas en Málaga
  • Mini grúas en Marbella

Otros servicios de Grúas Alhambra en Motril

El servicio de mini grúas es muy solicitado en la zona andaluza de Motril, pero no es el único servicio disponible. En Grúas Alhambra intentamos poder ofrecer toda la maquinaria necesaria para que un proyecto de obra o construcción pueda completarse correctamente y de la manera más rápida posible. Nuestros principios de eficiencia, calidad y seguridad se mantienen en todos y cada uno de los servicios ofertados, que actualmente podrían enumerarse en la siguiente clasificación:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas de celosía
  • Grúas móviles
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal
  • Transportes especiales