Menu

Mini grúas Guadix

Mini grúas Guadix

En Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de alquiler de grúas con operador  en Guadix para todo tipo de obra y construcción. Uno de los servicios más solicitados es precisamente el de mini grúas, una maquinaria muy especializada, que se utiliza principalmente en terrenos de pequeñas dimensiones o incluso en interiores.

Las mini grúas de Grúas Alhambra, como sucede con el resto de maquinaria ofrecida en los distintos servicios disponibles, están fabricadas con materiales de primera calidad, supervisadas para garantizar la mejor eficiencia posible y controladas por operadores profesionales con cualificación certificada que valida el perfecto uso de cada uno de los modelos disponibles.

¿Qué son las mini grúas?

Las mini grúas son la adaptación de la grúa tradicional a unas dimensiones más reducidas, en función de las necesidades de algunos proyectos de construcción en los que se requiere de una maquinaria igual de eficiente pero con un tamaño considerablemente menor.

Por esa razón, las mini grúas son perfectas para pequeñas instalaciones, interiores de una obra o incluso para trabajos en los que el uso de una grúa tradicional más que facilitar la tarea, retrasará la finalización del proyecto. Sus pequeñas dimensiones le ofrecerán una mejor movilidad, además de poder introducirlas en espacios pequeños, ya que algunas mini grúas caben incluso por una puerta o pueden utilizarse entre plantas de una construcción.

Ventajas de las mini grúas en Guadix

La elección de mini grúas en Guadix puede ofrecer considerables ventajas, siendo la más notoria la de ocupar menos espacio. Las mini grúas son más fáciles de transportar y caben en espacios mucho más pequeños, por lo que ofrecen más posibilidades siempre que el proyecto a desarrollar disponga de las dimensiones adecuadas.

Otra ventaja de las mini grúas es el ahorro económico que permite dado que el servicio de alquiler, la energía o combustible utilizado y la rapidez que ofrece en el trabajo suponen un ahorro considerable para el responsable de la obra. Además, utilizar una mini grúa requiere menos personal activo en su funcionamiento, de forma que esta mano de obra puede estar destinada a otras tareas, con lo que el trabajo global se ve beneficiado.

Modelos de mini grúas en Guadix

En Grúas Alhambra disponemos del más amplio catálogo existente de mini grúas, con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes.

La diversidad de mini grúas se establece sobre todo por los diferentes rangos de altura y peso que pueden alcanzar. De forma comparativa las necesidades de una mini grúa no son las mismas que las de una grúa tradicional, pese a ello hay modelos capaces de levantar hasta 6 toneladas de material. En cuanto a altura ofrecida, algunas mini grúas llegan a los 30 metros y otras no superan los 0,6 metros.

Otra diferencia importante entre modelos de mini grúas es la anchura que ofrece, pudiendo variar entre medio metro y 2,5 metros. Esto también determina su forma final, que puede ser de oruga o de araña.

Servicio de alquiler de mini grúas en Andalucía

Además del servicio de alquiler de mini grúas con operador en la zona de Guadix, en Grúas Alhambra también ofrecemos este servicio a los clientes provenientes de las siguientes localidades de Andalucía:

  • Mini grúas en Antequera
  • Mini grúas en Granada
  • Mini grúas en Jaén
  • Mini grúas en Málaga
  • Mini grúas en Marbella
  • Mini grúas en Motril

Otros servicios de Grúas Alhambra en Guadix

Del mismo modo, nuestro servicio de mini grúas no es el único ofrecido en la zona de Guadix, sino que disponemos para todos nuestros clientes de cualquier tipo de maquinaria que necesite para llevar a cabo su proyecto de obra y construcción. En este sentido, los servicios disponibles en Grúas Alhambra en la zona de Guadix son los siguientes:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas de celosía
  • Grúas móviles
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal
  • Transportes especiales