Menu

Mini grúas Granada

Mini grúas Granada

Desde Grúas Alhambra ofrecemos un servicio de alquiler de mini grúas con operador en Granada para la ejecución de obra en espacios reducidos, que cada vez está teniendo más demanda por las ventajas que ofrece con respecto al servicio tradicional con grúas convencionales.

Como en el resto de servicios ofrecidos por Grúas Alhambra, nuestras mini grúas cumplen los máximos requisitos de fiabilidad, calidad y seguridad. Del mismo modo, nuestros operadores ofrecen un trabajo profesional basado tanto en la experiencia con este tipo de maquinaria, como en la certificación oficial obtenida que valida la utilización y control de cualquiera de los modelos disponibles actualmente.

¿Qué son las mini grúas?

Tal y como se adivina por su nombre, las mini grúas son la adaptación a un tamaño más funcional de las grúas convencionales. Gracias a ellas es posible desplazar elementos de diversa naturaleza entre terrenos e instalaciones que no ofrecen demasiado espacio, así como también ser integradas dentro de construcciones ya que algunas caben por una puerta o  por un montacargas, otras pueden utilizarse entre plantas de construcción, etc.

Ventajas de las mini grúas en Granada

Las mini grúas están demostrando presentar muchas ventajas con respecto a las grúas tradicionales, lo que motiva aún más su utilización. Una de las más constatables es precisamente la posibilidad de ser controladas en espacios muy pequeños, donde una grúa de cualquier otro tipo no es tan funcional o, simplemente, no tiene espacio suficiente para realizar bien el trabajo.

Las mini grúas, además, ofrecen un ahorro económico no sólo en el servicio de su alquiler, sino también por la energía o gasolina necesaria para funcionar según cada modelo, así como también por el hecho de que no tiene por qué estar presente tanto personal durante su utilización, pues su control y gestión es más sencillo. Esto permitirá al responsable de la obra destinar a estos profesionales a otras tareas, con lo que el trabajo de construcción podrá efectuarse de una forma más rápida y eficiente.

Al mismo tiempo, cabe destacar que las mini grúas son la maquinaria ideal para terrenos que requieren cierta protección o que presentan dificultades por su naturaleza, como sucede en buena parte de la geografía de Granada.

Modelos de mini grúas

En Grúas Alhambra disponemos de un amplio catálogo de mini grúas para trabajos de construcción en Granada. Los modelos varían entre sí principalmente por los factores de altura máxima a la que llegan y peso que son capaces de soportar.

Las mini grúas ofrecen una gran variedad de posibilidades. Las hay capaces de alcanzar 30 metros de altura o las que permiten trabajar en instalaciones no superiores a 2 metros. Del mismo modo ofrecemos también mini grúas con una resistencia de peso muy diferente, con algunos modelos que pueden levantar y desplazar 6 toneladas.

Para las mini grúas en Granada hay una tipología de modelos ecológicos muy recomendables, pensados para ofrecer un trabajo sostenible con el espacio en el que trabajan, así como cualquier instalación o arquitectura que deba ser preservada.

Entre los modelos existentes de mini grúas también distinguimos entre las que tienen forma de oruga, las que tienen forma de araña, las pequeñas que caben por una puerta y no miden más de 0,6 metros, las unidades de 2,5 metros, las mini grúas eléctricas y las que funcionan con combustible, etc.

Servicio de alquiler de mini grúas en Granada

Además del servicio de mini grúas en Granada, en Grúas Alhambra ofrecemos éste y más servicios en otras localidades de Andalucía, donde igualmente se pueden aprovechar todas sus ventajas. En la actualidad, las zonas del territorio andaluz donde es posible contratar servicios de Grúas Alhambra son las siguientes:

  • Mini grúas en Antequera
  • Mini grúas en Guadix
  • Mini grúas en Jaén
  • Mini grúas en Málaga
  • Mini grúas en Marbella
  • Mini grúas en Motril

Otros servicios de Grúas Alhambra en Granada

En Grúas Alhambra ofrecemos siempre un trabajo basado en la eficiencia, la calidad y la seguridad, no sólo con el servicio de alquiler de mini grúas con operador, sino también con el resto de maquinaria que ponemos a disposición para cualquier tipo de obra o construcción en Granada:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas de celosía
  • Grúas móviles
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal
  • Transportes especiales