Menu

Mini grúas Antequera

Mini grúas Antequera

Grúas Alhambra ofrece un completo servicio de alquiler de mini grúas con operador en la localidad andaluza de Antequera, para cualquier tipo de obra o construcción que, por las dimensiones y el terreno en el que tiene lugar, precisa de una maquinaria especialmente fabricada con cierta reducción de peso y/o tamaño.

En Grúas Alhambra ofrecemos con este servicio la misma calidad que con el resto, siempre primando la eficiencia y la seguridad por encima de todo. Las mini grúas ofrecidas en Antequera permiten mover cargas de diferente tamaño entre espacios de poca movilidad, así como pueden utilizarse en pequeños recintos, ya que algunos modelos pueden caber incluso por una puerta estándar.

¿Qué son las mini grúas?

Una mini grúa supone una maquinaria con las mismas funciones que las grúas convencionales, sólo que con una reducción considerable de su tamaño, de forma que puede utilizarse en algunos entornos donde una grúa corriente no cabría o vería entorpecido su movimiento.

Las mini grúas son especialmente recomendables en espacios reducidos, en terrenos donde una grúa convencional no tendría firmeza o movilidad suficientes, así como en espacios interiores como entre las plantas de una construcción.

Ventajas de las mini grúas en Antequera

Las mini grúas pueden ser de utilidad en obras de pequeña envergadura, donde las grúas tradicionales no ofrecen tan buena funcionalidad o, sencillamente, sus posibilidades potenciales están muy por encima de las necesidades del proyecto.

Con las mini grúas se obtiene además un ahorro económico, tanto en el alquiler de la maquinaria como también en el personal que debe trabajar para su funcionamiento y acciones.

Pero la principal ventaja de las mini grúas la encontramos en su tamaño. Para obras en Antequera, una mini grúa ofrece la posibilidad de trabajar en espacios muy reducidos y con una movilidad en ciertos entornos que no puede obtenerse con ningún otro tipo de maquinaria.

Modelos de mini grúas

El catálogo de mini grúas que ofrecemos en Grúas Alhambra es suficientemente amplio como para poder adaptarse a cualquier tipo de trabajo, pero es importante escoger el modelo adecuado según las necesidades y condiciones de cada proyecto.

Las mini grúas pueden variar principalmente en peso y altura. Muchas mini grúas no elevan un peso excesivo, pero algunos modelos llegan incluso hasta las 6 toneladas, por lo que las posibilidades que ofrecen son muy interesantes para casi cualquier tipo de trabajo.

Respecto a la altura que pueden alcanzar, la variedad es todavía mayor. Algunas mini grúas que pueden utilizarse en Antequera no superan los 0,6 metros y pueden pasar perfectamente por una puerta corriente. Otros modelos, sin embargo, alcanzan 30 metros de altura, siendo perfectamente útiles en instalaciones de varias plantas.

La anchura también es un factor a tener en cuenta, dado que las dimensiones que ocupe la mini grúa en ancho necesitarán del espacio suficiente para que la maquinaria se fije de forma correcta. Aquí se distingue principalmente entre las mini grúas con forma de oruga que no pasan de los 0,6 metros hasta las unidades en forma de araña capaces de ocupar hasta 2,5 metros.

Servicio de alquiler de mini grúas en Andalucía

El alquiler de mini grúas ofrecido por Grúas Alhambra no es exclusivo de Anquetera , sino que puede contratarse también en las siguientes localidades de Andalucía:

  • Mini grúas en Granada
  • Mini grúas en Guadix
  • Mini grúas en Jaén
  • Mini grúas en Málaga
  • Mini grúas en Marbella
  • Mini grúas en Motril

Otros servicios de Grúas Alhambra en Antequera

Además del servicio de alquiler de mini grúas con operador, en Grúas Alhambra ofrecemos todos los servicios de alquiler de maquinaria necesario para poder terminar un trabajo de obra o construcción de forma rápida, eficiente y segura. En la actualidad, los servicios disponibles para contratar con Grúas Alhambra en Antequera son los siguientes:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas de celosía
  • Grúas móviles
  • Grúas para eólico
  • Grúas torre
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal
  • Transportes especiales