Menu

Marbella

La zona de Marbella es una de las que más turistas recibe de toda España a lo largo del año. Esto ha motivado un crecimiento incomparable en este territorio andaluz dentro del sector de la construcción, tanto por instalaciones apropiadas por la gran cantidad de turistas, como también para los residentes, que van creciendo en número año tras año.

Por esa razón en Grúas Alhambra ofrecemos todos nuestros servicios en alquiler de maquinaria con operador en Marbella, con el fin de poder ayudar a nuestros clientes en la ejecución de una obra o construcción en el menor tiempo posible y con la máxima eficiencia y seguridad durante el proceso.

En Grúas Alhambra somos líderes en el sector en varias localidades de Andalucía precisamente por ofrecer una maquinaria con un nivel de calidad insuperable, siempre contando con las primeras marcas para su fabricación y una supervisión constante que garantice su correcto funcionamiento.

Por su parte, nuestros operadores son profesionales experimentados que, además, cuentan con certificación oficial para el control de la maquinaria ofrecida en Grúas Alhambra.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Marbella

La gran cantidad de proyectos urbanísticos presentes en Marbella acumula también la dificultad de tener características distintas entre todos ellos. En cada obra o construcción es necesario contar con diferente tipo de maquinaria o, incluso si pertenece a la misma tipología, habrá que diferenciar la altura máxima a la que puede llegar, la resistencia en peso que ofrece, sus condiciones de movilidad, de transporte, etc.

Esta diversidad de proyectos nos motiva en Grúas Alhambra a ofrecer la mayor cantidad posible de servicios que permita abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad, los que están a disposición de cualquier tipo de obra o construcción en Marbella son los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

El cliente interesado en cualquiera de estos servicios debe tener en cuenta que cada uno de ellos dispone de una división categorizada de diversos modelos de maquinaria, en función de las características de su fabricación, sus medidas y su funcionalidad.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Además de Marbella, Grúas Alhambra ofrece todos sus servicios de alquiler de maquinaria con operador en muchas otras localidades de Andalucía, donde se mantienen los mismos principios de calidad y eficiencia independientemente de si el trabajo es grande o pequeño, en la ciudad o en zonas rurales. Actualmente los clientes de Andalucía pueden contratar nuestros servicios en las siguientes zonas:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Marbella

La construcción en Marbella tiene una peculiaridad mucho más acuciante que en otras localidades de Andalucía y es la rapidez necesaria del trabajo. Al ser una zona principalmente turística, el retraso en una obra supone un importante revés en cualquier proyecto de construcción.

Por esa razón, en Grúas Alhambra primamos la calidad de nuestra maquinaria, con el fin de que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su eficiencia, de forma que el trabajo no se retrase lo más mínimo.

De paso, contar con una maquinaria del mejor nivel para cualquier tipo de construcción asegura también la calidad final del proyecto, como también una seguridad constante, tanto de los trabajadores como de las instalaciones.

La eficiencia de nuestros profesionales, la calidad de nuestra maquinaria y la seguridad constante en el trabajo, asientan los valores de Grúas Alhambra, para conseguir el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.