Menu

Málaga

Grúas Alhambra es una empresa líder en Málaga en el sector del alquiler de maquinaria para obra y construcción con operadores profesionales. La actividad constante en Málaga con respecto a este sector ha motivado un servicio creciente de solicitudes de maquinaria especializada para distintas necesidades, entornos y proyectos de distinta magnitud.

Para todos ellos, obras grandes o pequeñas, en ciudad o en el exterior, Grúas Alhambra dispone de la maquinaria de mayor calidad de todo el mercado, gracias principalmente a que cuenta con los mejores materiales de fabricación y que realiza a una supervisión constante para garantizar su calidad y funcionamiento.

Al mismo tiempo, la posibilidad de contar con operadores profesionales experimentados y con una cualificación certificada, permite a nuestros clientes asegurarse de obtener el mejor servicio profesional, con una eficiencia de trabajo inmejorable y una seguridad máxima durante su desarrollo.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Málaga

Málaga es una de las ciudades andaluzas más atractiva para turistas de todo el mundo, que desean descubrir lo que esta encantadora zona del territorio de Andalucía tiene que ofrecer. Al mismo tiempo, la calidad de vida en ella propicia que el crecimiento urbanístico siga en auge, motivando la creación constante de todo tipo de proyectos de obra y construcción. Para garantizar la mejor calidad en todos ellos, desde Grúas Alhambra ofrecemos los siguientes servicios:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

En cada uno de estos servicios, el cliente podrá encontrar diferentes categorías de maquinaria, en las que están todos los modelos del mercado disponibles, en función de la carga a soportar, la altura o tamaño máximos que pueden alcanzar, su resistencia, su forma de desplazamiento, etc.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Málaga es una de las ciudades con mayor actividad urbanística de toda Andalucía, pese a ello no es la única localidad en la que Grúas Alhambra ofrece sus servicios actualmente, pues también pueden contratarse en las siguientes localidades:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Málaga

Malága ofrece una gran cantidad de entornos donde realizar ejecuciones de obra o proyectos de construcción. Por esa razón en Grúas Alhambra uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer la maquinaria que necesita cada cliente, en función de las características propias del proyecto al que va a ir dirigida.

Nuestra misión es contar con esa maquinaria siempre primando la calidad en su fabricación y mantenimiento, así como la profesionalidad de nuestros operadores.

Para ello consideramos que todo servicio de alquiler de maquinaria con operador debe adecuarse al entorno y a los materiales sobre los que se va a trabajar, priorizando en todo momento una absoluta seguridad tanto del resto de trabajadores como también de las instalaciones donde se desarrolla el trabajo.

Sin embargo, esta preocupación por la seguridad como prioridad absoluta de nuestros servicios, no debe impedir en ningún momento una eficiencia absoluta en la utilización de la maquinaria y en la explotación al máximo de su potencial de rendimiento. Para ello es imprescindible el conocimiento profesional de la maquinaria como el que nuestros operadores tienen de forma certificada y una selección correcta de los modelos que son necesarios en función de las peculiaridades de cada trabajo. La unión de experiencia, eficiencia y seguridad suponen la máxima misión a perseguir como base de nuestro trabajo en Grúas Alhambra.