Menu

Jaén

Grúas Alhambra es empresa líder en Jaén de alquiler de maquinaria con operador. Una zona tan importante tanto a nivel turístico como urbanístico al nivel de Jaén, requiere el mejor servicio en maquinaria para que todos sus proyectos de construcción puedan ejecutarse de la forma más rápida, eficiente y segura posible.

La maquinaria ofrecida en Grúas Alhambra está fabricada con los mejores materiales, siempre de primeras marcas, para garantizar un correcto funcionamiento durante el mayor tiempo posible. Al mismo tiempo se realiza una supervisión constante de la maquinaria, con el fin de que el cliente cuente en el momento de su utilización con una eficiencia de rendimiento óptima y acorde a sus necesidades.

Por otra parte, nuestros operadores son profesionales con experiencia y una cualificación certificada en los diferentes modelos de maquinaria existente, lo que ofrece la mayor garantía a la hora de controlar cualquier modelo dentro de nuestro amplio catálogo.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Jaén

Jaén es una de las localidades más heterogénea de toda Andalucía, por tradición cultural, entornos paisajísticos y características de la capital. Esto motiva a que cada uno de los proyectos de construcción que se plantean de forma constante, tenga notables diferencias con respecto al resto.

Para poder ofrecer la maquinaria adecuada en cada una de las situaciones donde en Jaén se está iniciando una obra, en Grúas Alhambra contamos con el más amplio catálogo de maquinaria existente, diversificado en todos los servicios disponibles en el sector, de forma que cualquier cliente, tenga un proyecto menor de construcción o una gran obra de edificación, pueda encontrar la maquinaria que necesite.

En la actualidad, los servicios disponibles para contratar con Grúas Alhambra son los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

Cada uno de estos servicios está correctamente categorizado, de forma que el cliente puede identificar de forma muy clara qué modelos son los que se adecúan a las necesidades que tiene su proyecto, en función de la resistencia máxima que pueden alcanzar, su altura, sus dimensiones e incluso su forma de desplazarse.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Aunque Grúas Alhambra es líder del sector de alquiler de maquinaria con operador en Jaén, hay otras muchas localidades de Andalucía donde también ofrece sus servicios. En la actualidad es posible contratar a Grúas Alhambra en las siguientes localidades del territorio andaluz:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Jaén

En Grúas Alhambra tenemos una misión para el sector de la construcción y es la de ofrecer el mejor servicio posible, para lo que contamos con la mejor maquinaria existente y los profesionales más capacitados para ello.

En Grúas Alhambra tenemos una clara misión con respecto a nuestros clientes, la de ofrecer siempre la mejor maquinaria del mercado para una construcción rápida, segura y eficiente. Esta misión requiere contar con el mejor catálogo del mercado y con una maquinaria fabricada con los mejores materiales.

De hecho, en Grúas Alhambra realizamos trabajos de revisión continuos, con los que nos aseguramos que toda la maquinaria disponibles está, efectivamente, en pleno rendimiento potencial.

Al mismo tiempo, Jaén es una de las zonas de Andalucía con mayor actividad en la construcción, lo que obliga a Grúas Alhambra a ofrecer la mejor maquinaria posible que permita efectuar los trabajos de forma rápida, sin menoscabo alguno de la calidad final. Para ello lo mejor es contar también con operadores profesionales. Los nuestros además disponen de certificación oficial de la cualificación necesaria con la que controlar cada uno de los distintos modelos de maquinaria disponibles en nuestro catálogo.