Menu

Guadix

Grúas Alhambra ofrece sus servicios en Guadix, una de las ciudades con mayor historia de todo el territorio andaluz. Al mismo tiempo, también es una de las zonas que mayor incremento urbanístico está experimentado.

Los servicios de Grúas Alhambra en Guadix abarcan todas las opciones disponibles en alquiler de maquinaria  con operador, para cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector de la obra y la construcción.

La experiencia de Grúas Alhambra se asienta sobre 25 años ofreciendo los mejores modelos de maquinaria, adaptados para todo tipo de entornos y exigencias de proyectos de construcción. Toda nuestra maquinaria, además, está construida con los materiales de mayor calidad disponibles en el sector a día de hoy y siempre de primeras marcas.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Guadix

La geografía de Guadix propone diversos retos de construcción, para los que Grúas Alhambra ofrece todos sus servicios de transporte, maquinaria y profesionales con experiencia, con el fin de que el proyecto de nuestros clientes pueda realizarse con la mejor combinación de calidad, eficiencia, rapidez y seguridad en el trabajo. Para ello ponemos a disposición todos nuestros servicios:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

Cada uno de los servicios que están disponibles en Grúas Alhambra cuenta con un amplio catálogo de modelos diferentes de maquinaria, clasificados en función de las necesidades del cliente y de las posibilidades de carga, peso o transporte que son capaces de alcanzar.

Toda la maquinaria disponible en cualquiera de los servicios presentados, está construida con los mejores materiales y supervisada para garantizar su funcionamiento a pleno rendimiento. Al mismo tiempo ofrecemos un servicio de revisión y reparación técnica en caso de que suceda cualquier imprevisto con la maquinaria o avería durante el desarrollo de su trabajo.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Además de la zona de Guadix, en Grúas Alhambra somos líderes en el alquiler de maquinaria con operador en muchas otras zonas de Andalucía. En la actualidad, estas son las localizaciones donde puede contratarse nuestros servicios:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Guadix

La zona de Guadix es una de las que mejor permite poner en práctica la filosofía de trabajo de Grúas Alhambra, ya que es también de las más exigentes, por entorno, geografía y proyectos existentes relacionados con la construcción y el sector de la obra en general.

En Grúas Alhambra intentamos siempre que dichos trabajos o proyectos puedan realizarse bajo los principios de eficiencia, rapidez y seguridad, para lo que ofrecemos los mejores servicios, asentados en el catálogo de maquinaria más extenso y especializado posible.

Nuestro objetivo principal es que dicha maquinaria sea la mejor del mercado. Pero para ofrecer el mejor producto, también debemos seguir un proceso de fabricación exhaustivo y de calidad, una revisión constante de toda la maquinaria que garantice su correcto funcionamiento y unos profesionales, como nuestros operadores, que cuentan además con la certificación adecuada sobre su cualificación concreta en los diferentes modelos de maquinaria que pueden controlar.

Consiguiendo estas premisas, desde Grúas Alhambra estamos convencidos de poder garantizar el mejor trabajo de construcción posible para el cliente, gracias a que con la ayuda de nuestra maquinaria y la experiencia de nuestros profesionales, podrá terminar el trabajo lo antes posible, sin menoscabo alguno de la calidad y siempre con la seguridad del resto de trabajadores y de las instalaciones como principal prioridad.