Menu

Grúas torre Málaga

Grúas torre Málaga

Para cualquier proyecto de construcción en Málaga, desde Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de alquiler de grúas torre con operador. También ofrecemos este servicio en otras múltiples localizaciones de Andalucía.

Nuestras grúas torre, igual que el resto de nuestros servicios, están fabricadas con los mejores materiales y de primeras marcas, cumplen todas las normas requeridas en materia de seguridad y nuestros operadores son profesionales con mucha experiencia en el sector de la construcción.

Grúas torre para proyectos de construcción en Málaga

Málaga es una de las zonas de Andalucía con mayor cantidad de productos de construcción. Esto supone tener que contar con todos los modelos posibles de grúas torre del mercado para adecuarse a cualquier tipo de proyecto, sin importar el tamaño del mismo o sus especificaciones.

En Grúas Alhambra ofrecemos grúas torre diferenciadas principalmente en dos categorías, las grúas torre estándar y las grúas torre automontantes. Dentro de cada una de ellas hay que hacer una nueva distinción, en función de la altura máxima que pueden alcanzar.

Estas son todas las alturas de grúas torre disponibles dentro de la categoría estándar. Hay que tener en cuenta que para cada altura hay, al mismo tiempo, varios modelos de grúas torre disponibles:

  • Grúas torre estándar para una altura de 30 metros
  • Grúas torre estándar para una altura de 40 metros
  • Grúas torre estándar para una altura de 45 metros
  • Grúas torre estándar para una altura de 50 metros
  • Grúas torre estándar para una altura de 55 metros
  • Grúas torre estándar para una altura de 60 metros

 

La otra categoría de grúas torre, relativa a las grúas torre automontantes, también hace una diferenciación entre las distintas alturas que pueden alcanzar los modelos disponibles:

  • Grúas torre automontantes para una altura de 20 metros
  • Grúas torre automontantes para una altura de 24 metros
  • Grúas torre automontantes para una altura de 28 metros
  • Grúas torre automontantes para una altura de 30 metros
  • Grúas torre automontantes para una altura de 32 metros

 

Grúas torre adecuadas para proyectos en Málaga

Un proyecto de construcción ofrece muchas variables a tener en cuenta a la hora de escoger entre diferentes grúas torre. La altura es una de las más importantes, desde luego, pero también hay que conocer las características del entorno, el material de construcción que se va a utilizar en el proceso de construcción, etc. Todas estas variables harán más recomendable un modelo de grúa torre u otro.

Si desconoce qué grúas torre son las más adecuadas para el proyecto de construcción en Málaga que tiene previsto, puede contar con nuestro asesoramiento y experiencia. Le recomendaremos la mejor grúa torre en función de las necesidades que tenga.

Grúas torre en múltiples localizaciones de Andalucía

Junto a la zona de Málaga, en Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de alquiler de grúas torre en múltiples localizaciones:

La seguridad en las grúas torre

En Grúas Alhambra primamos tanto la calidad de nuestro servicio como la seguridad en el mismo, dado que es uno de los factores más importantes en el sector de la construcción. Por esa razón, todas las grúas torre que puede alquilar para su obra cuentan con un cumplimiento riguroso de la legislación vigente en materia de seguridad, con el fin de garantizar tanto las instalaciones donde van a estar presentes, como también a los trabajadores profesionales que estarán en la zona.

Todos los modelos de grúas torre disponibles en Grúas Alhambra han sido fabricados con los mejores materiales de primeras marcas del sector, lo que no sólo garantiza un rendimiento inmejorable, sino que además ofrece una seguridad plena en su utilización.

Además, nuestros operadores cuentan con la cualificación oficial recomendada y tienen experiencia profesional suficiente como para poder controlar estas estructuras en cualquier tipo de proyecto y entorno.

Más servicios de Grúas Alhambra

Si tiene un proyecto de construcción en Málaga u otras zonas de Andalucía, las grúas torres no serán la única estructura en la que tendrá interés. Por esa razón, en Grúas Alhambra puede contar también con los siguientes servicios:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas móviles
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal