Menu

Grúas móviles Motril

Grúas móviles Motril

En Grúas Alhambra nos hemos especializado a lo largo de los años en el alquiler de grúas móviles, servicio que ofrecemos en casi todo el territorio andaluz. Una de las zonas de mayor actividad donde se requiere grúas móviles en Andalucía es Motril.

Desde Grúas Alhambra ofrecemos a la zona de Motril el servicio de alquiler tanto de los vehículos correspondientes a grúas móviles, como camiones grúas, entre muchos otros, así como la asistencia por parte del personal cualificado con experiencia para el control de dichos vehículos.

Las grúas móviles que ofrecemos a Motril están fabricadas con los mejores materiales y siempre pertenecen a las primeras marcas del sector. Nuestro objetivo es que los productos ofrecidos en nuestro servicio respondan a todas las exigencias y necesidades del proyecto de construcción de nuestros clientes, lo que implica contar con las grúas móviles más manejables, resistentes y seguras de todo el mercado.

Grúas móviles disponibles en Motril

Para la zona de Motril ofrecemos toda nuestra gama de grúas móviles. Este tipo de vehículo utilizado en la construcción de todo tipo de proyecto urbanístico puede dividirse principalmente en dos tipologías, en primer lugar la que enmarca a las Grúas Telescópicas y, en segundo lugar, la tipología correspondiente a las Grúas de Celosía. Hay que tener en cuenta, además, que cada una de las tipologías incluye a su vez distintos grupos de grúas móviles a los que pueden pertenecer los muchos modelos existentes en el mercado.

Distinguimos a continuación los diferentes subgrupos existentes para las grúas móviles que tenemos disponibles en Grúas Alhambra, comenzando por la primera tipología, aquella referente a las Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles con un peso máximo de 60 toneladas
  • Grúas móviles con un peso máximo de 160 toneladas
  • Grúas móviles con un peso máximo de 700 toneladas
  • Grúas móviles específicamente fabricadas para trabajar en espacios interiores
  • Grúas móviles específicamente fabricadas para trabajar en entornos industriales

 

A continuación distinguimos aquellos grupos de grúas móviles disponibles para Motril que se corresponden con la tipología de Grúas de Celosía:

  • Grúas móviles que funcionan sobre cadenas
  • Grúas móviles que funcionan sobre neumáticos

 

La grúa móvil más adecuada en cada ocasión

A menudo los clientes nos consultan cuál es la mejor grúa móvil de todas para su proyecto en Motril. En realidad no hay una grúa móvil que sea mejor que otra por tamaño o especificaciones, sino que cada ejecución de obra o construcción tiene unas necesidades específicas y, aquella grúa móvil que mejor pueda satisfacerlas, será la más adecuada en cada ocasión.

Es por esa razón que los responsables del proyecto deben tener muy claras las necesidades del vehículo que desean solicitar a Grúas Alhambra. En todo caso, si usted no sabe con certeza cuál es el mejor modelo de grúa móvil con el que debe contar con su proyecto en Motril, puede consultar con nosotros las peculiaridades del mismo, y le recomendaremos la mejor grúa móvil en función de las necesidades de funcionamiento y resistencia que requiere.

Dónde ofrecemos las distintas grúas móviles

Motril no es la única zona de Andalucía donde Grúas Alhambra ofrece sus servicios, sino que cubrimos prácticamente todo el territorio andaluz. En caso de que esté interesado, le exponemos a continuación las distintas localizaciones donde ofrecemos los servicios de grúas móviles en Andalucía, además de obviamente en Motril:

Seguridad y calidad de nuestras grúas móviles

Las grúas móviles son consideradas por la gran mayoría de profesionales con experiencia en el sector, como el vehículo más importante en la ejecución de un proyecto. Su resistencia y fiabilidad deben estar a prueba de las exigencias detalladas de la construcción, no sólo para garantizar que el trabajo se realice correctamente, sino también para que la seguridad se cumpla al máximo nivel. Por esa razón siempre contamos con grúas móviles fabricadas con los mejores materiales del sector y de primeras marcas.

Nuestras grúas móviles, además, cumplen con toda la legislación vigente tanto en fabricación como en seguridad, garantizando con ello la mejor calidad de funcionamiento a los clientes que confían en nosotros para su trabajo.

Además, nuestros profesionales encargados de hacer funcionar las grúas móviles tienen una amplia experiencia en el sector y todos los documentos exigidos para el control de este tipo de vehículos, asegurando con ello que se cuenta con el mejor personal para hacerlos funcionar, así como con la suficiente experiencia como para reaccionar ante imprevistos, garantizando tanto el trabajo como la seguridad de personas e instalaciones.

Otros productos de Grúas Alhambra

La ejecución de un proyecto de construcción o edificación, como resulta lógico, no se limita casi nunca a las grúas móviles, sino que suele requerir la utilización de otro tipo de vehículos. En Grúas Alhambra tenemos disponibles todos los vehículos necesarios para realizar cualquier tipo de proyecto o ejecución de obra. A continuación, es posible conocer de forma general las tipologías de vehículos disponibles para ello:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal