Menu

Grúas móviles Marbella

Grúas móviles Marbella

Marbella es una de las zonas de Andalucía en la que Grúas Alhambra ofrece sus servicios de alquiler de grúas móviles y camiones de grúa, para la ejecución de todo tipo de proyectos de obra y construcción. Al mismo tiempo, también se ofrece el personal cualificado y con la suficiente experiencia como para poder controlar estos vehículos de forma efectiva y profesional.

Las grúas móviles para Marbella que ofrecemos en Grúas Alhambra están fabricadas con los mejores materiales de las primeras marcas existentes en el mercado, ya que nuestro objetivo es garantizar con ellas el mejor trabajo posible en criterios de fiabilidad, eficiencia y seguridad.

Grúas móviles disponibles para proyectos en Marbella

La gran cantidad de proyectos urbanísticos en Marbella hace necesario que desde Grúas Alhambra ofrezcamos la mayor variedad posible de grúas móviles, de forma que cualquier tipo de proyecto de construcción pueda tener el modelo adecuado para su correcta ejecución.

A la hora de escoger la mejor grúa móvil en cada ocasión es necesario tener en cuenta que hay varias tipologías a distinguir. De forma más amplia podemos dividir en dos tipologías las clases de grúas móviles, aquellas relativas a las Grúas Telescópicas y las que, por otra parte, pertenecerían a las Grúas de Celosía.

Dentro de las Grúas Telescópicas encontramos al mismo tiempo varios grupos de grúas móviles, que nos sirven para diferenciar los siguientes modelos existentes:

  • Grúas móviles telescópicas de hasta 60 toneladas
  • Grúas móviles telescópicas de hasta 160 toneladas
  • Grúas móviles telescópicas de hasta 700 toneladas
  • Grúas móviles telescópicas para espacios interiores
  • Grúas móviles telescópicas para entornos industriales

 

A continuación exponemos la posible división que aglutinaría a los modelos de grúas móviles correspondientes a la tipología de Grúas de Celosía:

  • Grúas móviles de celosía que funcionan sobre cadenas
  • Grúas móviles de celosía que funcionan sobre neumáticos

 

Grúas móviles para Marbella: Cuál escoger

Una vez expuestas las tipologías y sus correspondientes grupos de división de grúas móviles, hay que saber que dentro de cada uno de ellos hay a su vez otro listado de modelos disponible entre los que elegir.

Escoger la grúa móvil adecuada para cada proyecto de construcción no es precisamente algo sencillo, ya que cada modelo tiene unos valores diferentes de resistencia, un tamaño variable y, en definitiva, sirven para propósitos muy distintos.

Hay que conocer en detalle el proyecto de ejecución de obra en el que se va a trabajar para entender las necesidades requeridas por parte de la grúa móvil y así poder escoger el modelo adecuado en cada situación.

Si se encuentra en una duda que no le permite saber cuál es el modelo de grúa móvil más adecuado a su proyecto consulte con nosotros sus peculiaridades y podremos recomendarle el mejor modelo en cada caso, atendiendo siempre a las necesidades que debe cumplir la grúa móvil escogida.

Grúas móviles para toda Andalucía

Ya hemos comentado que la zona de Marbella es una de las más activas en el sector de la construcción y, por tanto, también lo es en la necesidad de grúas móviles. Sin embargo, no es el único territorio en el que Grúas Alhambra actúa, sino que hay distintas localidades, también con mucha demanda de este tipo de vehículos. Estas son las zonas de Andalucía donde Grúas Alhambra tiene actualmente principal presencia:

Grúas móviles de Grúas Alhambra: Seguridad certificada

La seguridad es uno de los aspectos de nuestras grúas móviles al que más importancia le otorgamos. En Grúas Alhambra trabajamos siempre con vehículos fabricados con los materiales de mejor calidad precisamente para garantizar al máximo la seguridad de todo y todos los que les rodean durante el transcurso de su trabajo.

La fiabilidad de nuestras grúas móviles se asienta en una confianza en las primeras marcas del sector, que nos permite contar con la flota de grúas móviles con mayor seguridad del mercado.

Al mismo tiempo, nuestro personal profesional cuenta con certificación oficial de control de estos vehículos, lo que garantiza todavía más que van a ser utilizados por gente con experiencia que primará por encima de todo la seguridad.

Por último, es necesario constatar que todas nuestras grúas móviles cumplen con la legislación y normativa vigentes a todos los niveles, incluido todo lo relacionado con la seguridad.

Productos ofrecidos por Grúas Alhambra

En Grúas Alhambra ofrecemos todos los vehículos necesarios para la consecución de un trabajo de construcción. Las grúas móviles son uno de los vehículos más solicitados pero hay muchos más. En función de las necesidades de su proyecto, es probable que necesite contar con otro tipo de vehículos de forma complementaria. A continuación se exponen los distintos tipos de vehículos que incluimos entre los servicios disponibles en Grúas Alhambra.

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal