Menu

Grúas móviles Málaga

Grúas móviles Málaga

En Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de alquiler de grúas móviles y camiones grúa en casi todo el territorio andaluz, siendo la zona de Málaga una de las que más solicita este tipo de vehículos en trabajos de construcción y edificación.

Este servicio de alquiler de grúas móviles para Málaga abarca tanto el alquiler físico de los vehículos, en aquellos modelos necesarios para cada tipo de proyecto, como también la presencia de personal cualificado y con experiencia, que puede controlar estas grúas móviles en cualquier entorno y situación.

Las grúas móviles disponibles en Grúas Alhambra cuentan con los mejores materiales de fabricación y pertenecen a las mejores marcas del sector, ya que siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en base a los principios tanto de eficiencia como de seguridad.

Grúas móviles disponibles para Málaga

El servicio de alquiler de grúas móviles para la zona de Málaga abarca todos los modelos disponibles en nuestra empresa. No obstante, hay que tener en cuenta que las grúas móviles se dividen en distintas tipologías y subgrupos en función tanto de sus especificaciones como de su propia resistencia.

Es posible realizar una primera distinción en base a dos grandes tipologías de grúas móviles, diferenciando de esta forma entre las denominadas Grúas Telescópicas y aquellas conocidas como Grúas de Celosía. A continuación el cliente tiene a su disposición los diferentes grupos de grúas móviles que completan la tipología de  Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles para un trabajo con hasta 60 toneladas
  • Grúas móviles para un trabajo con hasta 160 toneladas
  • Grúas móviles para un trabajo con hasta 700 toneladas
  • Grúas móviles para un trabajo con que se desarrollará en espacios interiores
  • Grúas móviles para un trabajo con que se desarrollará en entornos industriales

 

La segunda tipología, correspondiente a las Grúas de Celosía, se divide además entre estos dos grupos de grúas móviles existentes:

  • Grúas móviles que funcionan básicamente sobre cadenas
  • Grúas móviles que funcionan básicamente sobre neumáticos

 

Qué grúas móviles se necesitan en Málaga

Dentro de estas tipologías y sus correspondientes grupos de división de grúas móviles hay a su vez un largo listado de modelos disponibles. ¿Qué tipo de grúa móvil es recomendable para un trabajo en Málaga? En realidad serán las especificaciones de cada trabajo y las necesidades de cada grúa móvil lo que permitirá identificar la grúa móvil más adecuada en cada ocasión.

Cada modelo de grúa móvil ofrece unas especificaciones distintas en lo relativo a eficiencia, resistencia y durabilidad. Conocer en detalle el trabajo y las necesidades relativas al mismo es imprescindible para escoger la grúa móvil perfecta.

En caso de que no sepa qué grúa móvil necesita, puede consultar con nosotros su proyecto y, en base a las necesidades del mismo, le recomendaremos el modelo o los modelos de grúas móviles que pueden ser más útiles y recomendables para su caso concreto.

Grúas móviles ofrecidas en Andalucía

Como hemos comentado, la zona de Málaga es una de las más activas en relación al servicio de alquiler de grúas móviles, pero no es ni mucho menos la única zona territorial de Andalucía donde este servicio es requerido. En Grúas Alhambra intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin importar la ubicación en la que estén. Por esa razón, actualmente ofrecemos el servicio de alquiler de grúas móviles en las siguientes zonas de Andalucía:

Grúas móviles: Elementos de seguridad

Las grúas móviles no son vehículos fáciles de manejar. Y esto es un doble problema a la hora de contar con ellas para un proyecto de construcción. En primer lugar, porque se debe garantizar la seguridad tanto de las instalaciones como del resto de personal presente en la obra. Y, en segundo lugar, porque es necesario contar con personal cualificado para poder controlarlas.

Las grúas móviles disponibles en Grúas Alhambra cumplen la legislación vigente en materia de construcción y seguridad y están construidas con materiales de primera calidad, provenientes de las mejores marcas del mercado, precisamente para garantizar esa seguridad en su funcionamiento y en la resistencia a la que se verán sometidas, de forma que nada ni nadie corra peligro alguno.

Al mismo tiempo, nuestro personal cuenta con sobrada experiencia en el sector y, más concretamente, en el control de grúas móviles, además de estar oficialmente cualificados para su utilización en la ejecución de una obra. La profesionalidad y la experiencia son valores necesarios no sólo para hacer funcionar correctamente las grúas móviles, sino también para reaccionar de forma adecuada ante imprevistos que puedan atentar contra la eficiencia del vehículo o de la seguridad.

Otros productos ofrecidos en Grúas Alhambra

Además de las grúas móviles el cliente necesitará otro tipo de vehículos para completar la ejecución de una obra. En Grúas Alhambra tenemos a su disposición todos los vehículos necesarios para llevar a cabo su proyecto de construcción o edificación, independientemente de las necesidades que requiera. De esta forma, distinguimos los siguientes productos actualmente disponibles además de las grúas móviles:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal