Menu

Grúas móviles Jaén

Grúas móviles Jaén

Grúas Alhambra es empresa líder en el alquiler con operador de grúas móviles y camiones grúa en Jaén, así como en otras zonas de Andalucía. Nuestro servicio incluye no sólo el alquiler de estos vehículos y del personal cualificado para su control eficiente, sino también la garantía de materiales de la mayor calidad, una eficiencia absoluta en su funcionamiento y la máxima seguridad posible durante su uso.

Grúas móviles que pueden ser útiles en Jaén

En Jaén hay muchos proyectos de construcción que pueden requerir de la presencia de grúas móviles, pero no todos necesitan el mismo modelo de vehículo. De hecho, es muy probable que los modelos necesarios sean diferentes en cada situación en base al terreno sobre el que van a funcionar, las instalaciones y materiales utilizados, así como la resistencia que se va a requerir por su parte.

Las grúas móviles pueden distinguirse principalmente en dos tipologías diferentes, las Grúas Telescópicas y las Grúas de Celosía. A su vez cada una de estas tipologías tiene distintos grupos que engloban dentro de ellos varios modelos de grúas móviles diferentes.

Estos son los grupos que podemos encontrar dentro de la tipología de grúas móviles relativa a Grúas Telescópicas:

  • Grúas telescópicas hasta 60 toneladas
  • Grúas telescópicas hasta 160 toneladas
  • Grúas telescópicas hasta 700 toneladas
  • Grúas telescópicas específicas para espacios interiores
  • Grúas telescópicas específicas para entornos industriales

 

Por otra parte, estos son los grupos de grúas móviles que pueden encontrarse en la tipología de Grúas de Celosía:

  • Grúas de celosía sobre cadenas
  • Grúas de celosía sobre neumáticos

 

Grúas móviles adecuadas para proyectos en Jaén

Conocer todos los modelos de grúas móviles no es la única responsabilidad del cliente, sino que a su vez debe identificar de entre todos los modelos existentes, aquella grúa móvil que más se ajusta a las necesidades de su proyecto. Para ello hay que conocer en detalle todas las especificaciones del mismo y contrastarlas con aquellos modelos de grúas móviles que puedan cumplir los objetivos expuestos.

En caso de que no tenga claro qué modelo de grúa móvil es el más adecuado para su proyecto, no dude en consultarnos las necesidades que tiene y nosotros le recomendaremos en la medida de lo posible la mejor grúa móvil para su caso.

Grúas móviles disponibles en toda Andalucía

Además de los proyectos de obra y construcción que se suceden continuamente en Jaén, desde Grúas Alhambra ofrecemos el servicio de grúas móviles para otros territorios de Andalucía. A continuación se exponen aquellas zonas en las que actualmente se ofrece el servicio de alquiler de grúas móviles y camiones grúa con operador por parte de la empresa:

La seguridad de nuestras grúas móviles

Las grúas móviles constituyen uno de los vehículos más necesarios en la consecución de una obra, pero también de los más complicados de controlar y que, por tanto, mayor seguridad debe transmitir y obtener durante su funcionamiento.

Las grúas móviles de Grúas Alhambra cumplen de forma completa todas las exigencias de la legislación vigente y están siempre controladas por personal con experiencia y cualificación certificada en su uso, de forma que garanticen el control absoluto del vehículo sin importar el modelo de grúa móvil del que se trate.

Al mismo tiempo, desde Grúas Alhambra nos esforzamos en contar siempre con los materiales de mejor calidad en la construcción de estos vehículos y de primeras marcas del sector, para garantizar con ello la máxima seguridad posible durante su funcionamiento, tanto en lo relativo a las instalaciones en las que trabaja, como para el resto del personal que se encuentra en la zona.

Otros productos de Grúas Alhambra

Grúas Alhambra es empresa líder en lo relativo a grúas móviles y camiones grúa, pero también ofrecemos otro tipo de vehículos que pueden ser de utilidad en la ejecución de un proyecto de construcción. En todos ellos mantenemos los mismos principios de calidad, eficiencia y seguridad que con las grúas móviles, lo que nos sitúa como referencia del sector también en estos ámbitos. A continuación enumeramos los otros productos y servicios que puede contratar a Grúas Alhambra:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal