Menu

Grúas móviles Guadix

Grúas móviles Guadix

Grúas Alhambra está a su disposición para el servicio de alquiler de grúas móviles en la localidad de Guadix, así como en buena parte también del resto del territorio andaluz.

El servicio de alquiler de grúas móviles ofrecido por Grúas Alhambra abarca tanto el alquiler físico de los vehículos necesarios para un proyecto de construcción, como también contar con profesionales cualificados y con experiencia para el control absoluto de las grúas móviles.

En Grúas Alhambra siempre priorizamos la calidad de nuestros productos, de forma que las grúas móviles para Guadix están siempre fabricadas con los materiales más resistentes y seguros de todo el mercado, así como de las mejores marcas del momento, para que el trabajo que deban realizar se termine haciendo con la mayor efectividad posible, sin correr ningún riesgo para la seguridad.

Grúas móviles para Guadix

La zona de Guadix tiene a su disposición toda la gama de grúas móviles disponible en Grúas Alhambra. No obstante, no todas las grúas móviles son adecuadas para un mismo trabajo. Por esa razón, las grúas móviles para Guadix disponibles se dividen principalmente en dos tipologías. La primera es aquella relativa a las Grúas Telescópicas, mientras que la segunda tipología responde al denominado grupo de Grúas de Celosía.

A continuación el usuario puede conocer los distintos subgrupos que ofrecen cada uno de ellos. Comenzamos por los correspondientes a la tipología de Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles que resisten hasta 60 toneladas
  • Grúas móviles que resisten hasta 160 toneladas
  • Grúas móviles que resisten hasta 700 toneladas
  • Grúas móviles que se han fabricado específicamente para espacios interiores
  • Grúas móviles que se han fabricado específicamente para entornos industriales

 

Además de este tipo de grúas móviles, también distinguimos la tipología de Grúas de Celosía, entre las que están estos grupos:

  • Grúas móviles construidas para funcionar sobre cadenas
  • Grúas móviles construidas para funcionar sobre neumáticos

 

Grúas móviles necesarias en Guadix

El hecho de que haya tantos grupos de grúas móviles no es fruto de la casualidad. Cada una de las grúas móviles existente puede ser más o menos adecuada para un tipo de proyecto de obra en Guadix. Por esa razón es tan importante que el cliente sea conocedor de las necesidades que tiene, para escoger la grúa móvil más adecuada al terreno en el que se va a mover, los materiales con los que va a interactuar y, en definitiva, la seguridad y eficiencia que necesita de la grúa móvil con la que tendrá que trabajar.

Si esta información no se tiene o se desconoce, puede contarnos en detalle su proyecto y nosotros le recomendaremos la mejor grúa móvil con la que puede contar, en base a las necesidades que consideremos una vez conozcamos mejor para qué la necesita.

Grúas móviles disponibles en Andalucía

La actividad de grúas móviles en Guadix es muy importante, pero no es la única zona del territorio andaluz en la que trabajamos. Desde Grúas Alhambra ofrecemos nuestros servicios de grúas móviles para casi todo el territorio andaluz. Se enumeran a continuación aquellos territorios donde actualmente es posible solicitar nuestro servicio relacionado con ellas:

La seguridad de las grúas móviles

La importancia de una grúa móvil en una ejecución de obra está fuera de toda duda. Sin embargo no lo está en menor medida el hecho de que este vehículo requiere ser controlado con la mayor seguridad posible, tanto en lo que respecta a las instalaciones sobre las que va a estar trabajando, como también para el resto de profesionales que trabaja en la zona o directamente con la grúa móvil.

Nuestras grúas móviles, de hecho, cumplen con todas las exigencias que la legislación vigente actual exige. Contamos con todas las certificaciones necesarias que legitiman la calidad de nuestras grúas móviles y, al mismo tiempo, apostamos por los mejores materiales y las marcas más prestigiosas del sector, que nos permiten tener las grúas móviles más seguras y eficientes del mercado.

Además también contamos con personal con experiencia y cualificado de forma oficial, para controlar estos imponentes vehículos durante el proyecto de una obra, así como para poder actual ante situaciones inesperadas que, gracias a la experiencia acumulada, pueden afrontar de forma efectiva.

Más productos de Grúas Alhambra

Contar con una grúa móvil en la ejecución de una obra o construcción es una necesidad casi imprescindible. Sin embargo, no es el único vehículo industrial necesario en un proyecto de estas características. En Grúas Alhambra es posible encontrar todos los demás vehículos necesarios para este tipo de trabajos. Exponemos a continuación el listado completo de vehículos y servicios que el cliente puede encontrar si contacta con nosotros:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal