Menu

Grúas móviles Antequera

Grúas móviles Antequera

El servicio de alquiler de grúas móviles que ofrecemos en Grúas Alhambra abarca tanto grúas móviles como camiones grúas, así como el profesional cualificado y con experiencia para controlar todos estos vehículos, en cualquiera de sus modelos disponibles, para la zona de Antequera, así como buena parte del resto del territorio andaluz.

Las grúas móviles disponibles en Grúas Alhambra están fabricadas con los materiales de mejor calidad que actualmente se ofrecen en el mercado, así como también de las primeras marcas del sector, de forma que se asegura en su construcción los máximos valores de eficiencia, resistencia y fiabilidad.

Por descontado, además de estar fabricadas en la más alta calidad, nuestras grúas móviles cumplen el compromiso de seguridad al máximo nivel tanto en lo que se refiere a funcionamiento de los propios vehículos como a su interacción con el resto de elementos de una obra o proyecto de construcción.

Grúas móviles ofrecidas en Antequera

La zona de Antequera es uno de los principales ámbitos de actuación de Grúas Alhambra, por esa razón se ofrece en esta localidad todas las grúas móviles disponibles por parte de la empresa, que necesite cada cliente.

Hay que tener en cuenta que no todas las grúas móviles son iguales y que cada modelo puede ser de utilidad para un proyecto de construcción diferente. De ahí que sea necesario conocer los modelos disponibles en la actualidad.

En una primera distinción podemos diferenciar entre las grúas móviles que pertenecen a la tipología de Grúas Telescópicas, como por otro lado a aquellas grúas móviles enmarcadas en la tipología de Grúas de Celosía. A continuación enumeramos los diferentes grupos de las Grúas Telescópicas:

  • Grúas móviles con capacidad de hasta 60 toneladas
  • Grúas móviles con capacidad de hasta 160 toneladas
  • Grúas móviles con capacidad de n hasta 700 toneladas
  • Grúas móviles especialmente recomendadas en espacios interiores
  • Grúas móviles especialmente recomendadas en entornos industriales

 

En segundo lugar podemos distinguir también varios grupos de grúas móviles incluidos dentro de la tipología de Grúas de Celosía:

  • Las que funcionan sobre cadenas
  • Las que funcionan sobre neumáticos

 

Las mejores grúas móviles para Antequera

Muchos clientes de Antequera nos plantean la cuestión de cuál es la mejor grúa móvil para su proyecto. Efectivamente, no hay una grúa móvil perfecta de forma general, que sirva para cualquier tipo de obra o construcción, sino que es necesario analizar las necesidades del mismo para ver qué modelo de grúa móvil se adecúa mejor a esas características.

Dentro de las tipologías y grupos mencionados hay a su vez una lista de varios modelos de grúas móviles disponibles, de forma que la variedad existente es considerable. Hay que tener conocimiento del terreno en el que se va a utilizar de forma activa la grúa móvil, el tipo de instalación en el que se va a trabajar, así como las necesidades requeridas en base a la resistencia máxima de la grúa móvil, para escoger la más adecuada.

Si no tiene claro qué grúa móvil es la mejor para su proyecto en Antequera, no dude en consultarnos y detallarnos sus necesidades. Podremos recomendarle la mejor grúa móvil para cubrir las necesidades que requiere.

Grúas móviles disponibles en toda Andalucía

La zona de Antequera es una de las principales dentro del ámbito de actuación de Grúas Alhambra, sin embargo el servicio de grúas móviles se ofrece en más territorios de Andalucía. A continuación exponemos aquellas zonas donde actualmente nuestra empresa ofrece en mayor medida el servicio de alquiler de grúas móviles:

La seguridad requerida en nuestras grúas móviles

Uno de los aspectos en los que más nos volcamos a la hora tanto de construir como de ofrecer servicio en relación a las grúas móviles es el relativo a la seguridad. Esta cuestión no sólo abarca al personal que conduce las grúas móviles, sino también al propio vehículo en sí mismo, a las instalaciones en las que está trabajando así como, por descontado, al resto de personal que está presente alrededor suyo.

Nuestras grúas móviles cumplen hasta el más mínimo detalle de las exigencias que están presentes en la legislación vigente. También confiamos en los mejores materiales en su fabricación para garantizar una seguridad total en fiabilidad y duración hábil de nuestras grúas móviles. Al mismo tiempo, contamos con las primeras marcas del sector para cada uno de los componentes y piezas que forman parte de su fabricación final.

En cuanto al personal responsable de controlar las grúas móviles, se trata de profesionales experimentados y cualificados de forma oficial para el control de estos vehículos. Los responsables de las grúas móviles saben controlar cada uno de los modelos existentes, moverse por todo tipo de terrenos de construcción y reaccionar ante los imprevistos de todo tipo que pueden surgir durante su uso, garantizando de esta forma todos los aspectos de la seguridad necesarios en su proyecto.

Más productos disponibles en Grúas Alhambra

Las grúas móviles forman parte de los servicios ofrecidos por Grúas Alhambra, pero hay muchos otros presentes y a disponibilidad de los clientes que los necesiten en su proyecto de obra o construcción. De hecho, por muy útiles que sean las grúas móviles es bastante probable que no sean los únicos vehículos presentes en la obra. Por esa razón es tan importante conocer los otros servicios que podrían resultar de su interés disponibles en Grúas Alhambra:

  • Camión pluma autocargante
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal