Menu

Carboneras

Grúas Alhambra es una empresa líder en el área de alquiler de maquinarias industriales para construcción, que se encarga de prestar servicios a todos los constructores de la zona de Carboneras.  El gran movimiento económico que se realiza en este pueblo pesquero ha motivado a grandes inversionistas a crear edificios en la zona. Para todos ellos Grúa Alhambra dispone de las mejores maquinarias que puedan necesitar ya sea una obra pequeña o grande.

Gracias a que están fabricadas con los mejores materiales nuestras maquinas le brindan la seguridad, eficacia y rapidez que solo podrán contar con nuestros servicios. Además de maquinarias, contamos con los mejores operadores de maquinaria del país. Es un personal capacitado que se encarga del manejo de todos los equipos que tenemos a tu disposición.

Si estas construyendo y requieres alquilar una grúa torre, un camión pluma o necesitas un transporte especial, en Grúas Alhambra te brindamos el mejor de los servicios haciendo de tu proyecto nuestra prioridad, te ofrecemos no solo las maquinarias, sino también el equipo especializado en el manejo de la misma.

Servicios ofrecidos por grúas alhambra en Carboneras

En Grúas Alhambra en Carboneras te ofrecemos un servicio de calidad donde podrás realizar el alquiler de grúas y maquinarias necesarias para la construcción, entre los servicios que te ofrecemos están los siguientes:

  • Camión pluma autocargantes.
  • Grúas móviles.
  • Grúas torre.
  • Grúas de celosía.
  • Grúas para eólico.
  • Movimientos de maquinaria en industria.
  • Plataformas elevadoras de personal.


La Carbonera es una zona pesquera que se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo, por tal motivo es un pueblo que, entre los muchos deleites, tiene sus maravillosas vistas. Para los constructores esto juega un papel fundamental por lo que han decidido el emprender sus proyectos en esta zona, aprovechando también la extensión de territorio que el pueblo tiene. Grúas Alhambra en Carboneras te ofrece los servicios necesarios para estos proyectos adaptando sus servicios a las diferentes zonas no importando la dificultad del proyecto te garantizamos un servicio profesional, donde tendrás una gran variedad de maquinarias a tu disposición, podrás elegir la que mejor se adapte a tu proyecto.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Por muchos años Grúas Alhambra ha brindado sus servicios de alquiler de maquinarias de construcción, teniendo como resultados el colaborar en obras exitosas. Actualmente, Grúa Alhambra no solo brinda sus servicios en Carboneras, también ofrece sus servicios en distintas localidades de España, es posible contratarnos en otras zonas como las siguientes:

  • Grúas Alhambra en Antequera.
  • Grúas Alhambra en Granada.
  • Grúas Alhambra en Guadix.
  • Grúas Alhambra en Málaga.
  • Grúas Alhambra en Marbella.
  • Grúas Alhambra en Motril.

Misión, visión y objetivos de grúas Alhambra en Carboneras

Grúa Alhambra es una empresa que por más de 50 años ha ofrecido servicios de alquiler con operador de grúas móviles, camiones grúas y muchas más maquinarias de construcción. Basamos nuestro trabajo en la clara misión de ofrecer un servicio que cuente con la eficacia que se requiere, además, queremos que las maquinarias que coloquemos a tu disposición sean las mejores, para que la seguridad esté garantizada.

Nuestra visión es que en el sector de la construcción se debe contar con un personal profesional que no comprometa la seguridad de los trabajadores, y de las instalaciones. Por esta razón en Grúa Alhambra contamos con un grupo de operadores que se responsabiliza por el control de las maquinarias y por el mantenimiento adecuado para que ya sea un proyecto grande o pequeño cuente con la mejor maquinaria posible.

Nuestro objetivo en Grúa Alhambra es ofrecer el mejor servicio de alquiler de grúas y por esta razón nos comprometemos en cada proyecto en el cual somos contratados, buscando siempre superar las expectativas de cada cliente.