Menu

Baza

Grúas Alhambra en Baza somos una empresa que por más de 50 años se ha especializado en el servicio de alquiler con operador de grúas móviles y camiones grúas, así como todo tipo de maquinarias de construcción. Siempre ofreciendo un servicio de alta calidad que te garantice la seguridad en tus proyectos.

Grúas Alhambra Baza se ha convertido en una empresa líder en maquinarias de trabajo, si necesitas contratar grúas en Baza, Grúas Alhambra Baza es tu mejor opción, pues te ofrecemos las maquinarias de mayor calidad de todo el mercado, y esto se debe a que están fabricadas con los mejores materiales. Cuando obtienes el alquiler de maquinaria en Grúas Alhambra baza, cuentas con operadores experimentados, con una cualificación certificada, lo que te permitirá asegurarte de obtener el mejor servicio profesional, con una eficiencia de trabajo inmejorable y una seguridad máxima durante su desarrollo.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Baza

Baza es una de las ciudades española que esta situada al noreste de la provincia de Granada, en la comunidad de Andalucía. Es una ciudad muy prospera y líder en la realización de proyectos de obra y construcción. Grúas Alhambra le ofrece las herramientas necesarias para que puedan realizar sus proyectos con la seguridad de que tendrán un eficaz resultado. En Grúas Alhambra te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal


En Grúas Alhambra nuestro principal objetivo es brindarles a los clientes seguridad, calidad y eficacia. Por ello es que en los servicios que ofrecemos podrás encontrar diferentes categorías de maquinarias, donde están los mejores modelos del mercado, entre ellas las mini grúas, todo en función de la carga a soportar, la altura o tamaño máximos que pueden alcanzar, su resistencia, su forma de desplazamiento.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

El crecimiento a nivel empresarial de Grúas Alhambra, le ha permitido brindar sus servicios en otras zonas de Andalucía. Por ello es posible contar con los servicios de esta empresa no solo en Baza, sino también en otras localizaciones como las siguientes:

  • Grúas Alhambra en Antequera
  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, visión y objetivos de grúas Alhambra en Baza

Baza es una ciudad muy rica en entornos donde se pueden realizar diversos proyectos de construcción. Por esta razón en Grúas Alhambra uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer a todos nuestros clientes la maquinaria que necesitan, dependiendo del proyecta que estén emprendiendo. Nuestra misión es que nuestros clientes puedan contar con esa maquinaria, que tanto necesitan, dándole prioridad a la calidad de fabricación y al mantenimiento, no olvidando la profesionalidad de nuestros operadores.

Nuestra visión empresarial se basa en que solo la calidad de los materiales y a buena capacitación y profesionalidad de los operadores podrá garantizar el mejor trabajo.

Por esta razón todos nuestros servicios de alquiler de maquinaria con operadores, se adaptan al entorno en el que se va a realizar la construcción y a los materiales que se van a utilizar, con el objetivo de brindar seguridad tanto a los trabajadores, como también a las instalaciones. Sin embargo, esta preocupación por la seguridad como prioridad absoluta de nuestros servicios, no debe impedir en ningún momento una eficiencia absoluta en la utilización de la maquinaria y en la explotación al máximo de su potencial de rendimiento.

Por ello, si necesitas un camión grúa en baza o requieres del alquiler de maquinarias en Baza, Grúas Alhambra te ofrece la unión de experiencia, eficiencia y seguridad que suponen la realización optima de tus proyectos.