Menu

Antequera

Grúas Alhambra ofrece su servicio de alquiler de maquinaria con operador en varias localidades de Andalucía, siendo una de las que más ritmo de construcción está obteniendo la correspondiente a Antequera.

Este municipio de la provincia de Málaga es también uno de los territorios andaluces con mayor extensión de superficie. Unido al hecho de que cada vez cobra más interés turístico y residencial, motiva que los proyectos de obra estén en continuo crecimiento. Para que siga este ritmo y disfrute del mejor servicio de maquinaria posible, en Grúas Alhambra nos esforzamos porque los clientes de esta localidad, como los del resto de territorios en los que ofrecemos nuestros servicios, cuenten con materiales de primera calidad y profesionales experimentados del sector.

La maquinaria de Grúas Alhambra, además de cubrir todo el amplio catálogo disponible del sector, también cuenta con la mejor calidad posible en su fabricación, porque siempre trabajamos con primeras marcas para ello. Además, toda la maquinaria está en continua supervisión y se analiza para confirmar que puede ofrecer la mayor eficiencia posible.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en Antequera

La diversidad de proyectos de ejecución de obra y construcción en Antequera nos motiva a Grúas Alhambra a ofrecer todos los servicios disponibles en alquiler de maquinaria y construcción.

Hay que tener en cuenta que cada trabajo requiere de maquinaria diferente, en función de las dimensiones y altura necesarias, como también de sus resistencia por peso, su tipo de desplazamiento, etc.

En todo caso, en Grúas Alhambra intentamos siempre ofrecer el mayor catálogo posible de maquinaria en el sector de construcción. Estos son los servicios que actualmente tenemos a disposición:

  • Camión pluma autocargantes
  • Grúas móviles
  • Grúas torre
  • Grúas de celosía
  • Grúas para eólico
  • Movimientos de maquinaria en industria
  • Plataformas elevadoras de personal

 

Al mismo tiempo cada uno de estos servicios listados dispone de diferentes categorías y, dentro de cada una de ellas, están los modelos diferenciados de maquinaria existente, un amplio catálogo que cubre de esta forma todas las supuestas necesidades de cualquier trabajo de construcción.

Servicios ofrecidos por Grúas Alhambra en otras localizaciones

Antequera es una de las muchas localizaciones donde Grúas Alhambra ofrece sus servicios. En la actualidad la empresa es líder varias ciudades de Andalucía, donde ofrece su amplio catálogo de maquinaria en todos los servicios que son necesarios dentro del sector de la construcción. En la actualidad, es posible contratar nuestros servicios también en las siguientes localidades:

  • Grúas Alhambra en Granada
  • Grúas Alhambra en Guadix
  • Grúas Alhambra en Jaén
  • Grúas Alhambra en Málaga
  • Grúas Alhambra en Marbella
  • Grúas Alhambra en Motril

Misión, Visión y Objetivos de Grúas Alhambra en Antequera

En Grúas Alhambra tenemos una misión para el sector de la construcción y es la de ofrecer el mejor servicio posible, para lo que contamos con la mejor maquinaria existente y los profesionales más capacitados para ello.

Pero además, en nuestra filosofía de trabajo priorizamos también que la maquinaria a disposición de nuestros clientes disfrute siempre del mayor nivel de rendimiento posible, para lo que realizamos una supervisión constante de todo el material y de su funcionamiento.

Con todo, la prioridad máxima de nuestro trabajo, tanto en Málaga como en cualquiera otra de las localidades donde ofrecemos nuestros servicios, es también la de garantizar una seguridad completa tanto a los trabajadores como a las instalaciones donde se realiza el trabajo.

De esta forma, calidad, eficiencia, seguridad y rapidez son las bases sobre las que se asienta el trabajo de Grúas Alhambra, como empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria con operador.